Respawn slot
-
- Visitante
- Mensajes: 2
- Registrado: 14 Jul 2024, 04:43
Respawn slot
Buenas estoy creando una misión y me gustaría saber si hay alguna manera de que si pongo un área con su layer y su slot en el slot generar un objeto, cogerlo y salir del área pongamos por ejemplo un coche pero al volver al área como hago para que ese slot que generaba el coche vuelva a aparecer?
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
- Mensajes: 1489
- Registrado: 17 Dic 2010, 14:37
Re: Respawn slot
No entiendo bien tu pregunta, ni lo que quieres hacer.
Te he entendido que has generado un
Área
-- su layer
----- su slot (vehiculo)
Y ahora que quieres que haga el slot?
Te he entendido que has generado un
Área
-- su layer
----- su slot (vehiculo)
Y ahora que quieres que haga el slot?
-
Conectado<A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6722
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Respawn slot
Mirate los videos que tiene el grupo con respecto a la edición:
https://www.youtube.com/watch?v=O8VWHvR ... IwLJLo1_-l
Tambien prueba a preguntar en el discord oficial de arma reforger en el canal de mision makers https://discord.com/channels/1054622880 ... 9628444682
Es el típico respawn de vehículos, ni idea de como hacerlo o si hay algo para especifico para ello, no se si hay algo que vuelva a respanear el vehículo en caso de ser destruido.
Es algo complejo lo que pides, lo suyo es poner un triger en la zona donde sale el vehículo y si no hay ningún vehículo en la zona, que spawnee uno.
https://www.youtube.com/watch?v=O8VWHvR ... IwLJLo1_-l
Tambien prueba a preguntar en el discord oficial de arma reforger en el canal de mision makers https://discord.com/channels/1054622880 ... 9628444682
Es el típico respawn de vehículos, ni idea de como hacerlo o si hay algo para especifico para ello, no se si hay algo que vuelva a respanear el vehículo en caso de ser destruido.
Es algo complejo lo que pides, lo suyo es poner un triger en la zona donde sale el vehículo y si no hay ningún vehículo en la zona, que spawnee uno.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED