Hola a todos,
Este año he pasado un buen tiempo participando con el grupo en diferentes operaciones, disfrutando de la compañía y la dinámica que habéis creado.
He aprendido muchísimo como visitante y creo que ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Me gustaría solicitar mi incorporación como recluta para poder contribuir activamente al grupo. Estoy deseando seguir aprendiendo de vosotros y continuar disfrutando de estos juegos en este entorno.
Muchas gracias por considerarme y por el tiempo que todos dedican a hacer de este grupo algo tan especial.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Camino
Solicitud reclutamiento CAMINO
Moderador: C. Reclutamiento
Solicitud reclutamiento CAMINO
Nunca aguas tranquilas hicieron a un marinero hábil
- <A2>Perotte
- Soldado A2
Re: Solicitud reclutamiento CAMINO
Buenas Camino
Te informo que tu solicitud a Recluta Armado, pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento y en breve te notificaremos.
Saludos.
C. Reclutamiento.
Te informo que tu solicitud a Recluta Armado, pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento y en breve te notificaremos.
Saludos.
C. Reclutamiento.
¡Bravo, Camino!
Lo principal es que ya has dado el primer paso y ahora, queda esperar la resolución de la Comisión.
Lo principal es que ya has dado el primer paso y ahora, queda esperar la resolución de la Comisión.
Buena decisión compañero!! A ver qué dice la comisión!
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
Gracias compañeros!
- <A2>Perotte
- Soldado A2
Te informamos que tras valoración pasas a estar como recluta en activo.
Te pedimos paciencia pues los procesos son largos. No buscamos más que conocerte y que por ambas partes estés seguro en unos meses para formalizar el ingreso si así lo valoramos.
Te pedimos paciencia pues los procesos son largos. No buscamos más que conocerte y que por ambas partes estés seguro en unos meses para formalizar el ingreso si así lo valoramos.
- <A2>Lukentum
- Soldado A2
Gracias Lukentum!! Un placer jugar ayer contigo!
- <A2>Mennock
- Soldado A2