Parches A2

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Re: Parches A2

Mensaje por <A2>Alcano »

Ayer se probaron por primera vez en una misión. Os puedo decir que quedan de la leche en todos los huecos donde se pueden poner.

Gran trabajo Brako, estoy muy agradecido por mi parte.

Solo un detalle (o petición) para la próxima actualización (sin urgencia alguna). Alpha y Bravo se parecen mucho y desde lejos no se distinguen del todo bien, en especial cuando cae la tarde o al amanecer, cuando el sol "anaranjea" todo (perdón por el palabro). Adicionalmente, para cuando más adelante podamos pintar en el mapa, se suele usar el Azul para apuntes relacionados con los Aliados y Rojo para apuntes relacionados con los Enemigos. Es por ello que, dado que llenar los grupos Delta o Foxtrot es más improbable de momento, yo sugeriría poner el azul y rojo respectivamente en esos grupos (dejando el rojo el último) o usar otros distintos. De esa manera se podrán pintar, de forma habitual, líneas refiriéndose a Aliados/Enemigos y añadir especificaciones para Alpha/Bravo/Charlie adicionalmente si el líder lo desea. En caso de haber llenado Delta y Foxtrot pues ya nos buscaremos la vida.

Me refiero a algo así:
  • Alpha -> Amarillo (ese está perfecto porque se ve guay)
  • Bravo -> Verde
  • Charlie -> Fuxia (o Morado)
  • Delta -> Azul (o Gris)
  • Foxtrot -> Rojo (o Naranja)
Imagen

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

No se si se debería no usar el color de las escuadras en el mapa. Por que, además del uso azul para unidades aliadas (BLUFOR) y rojo para enemigas (REDFOR), está en verde para la FIA (INDFOR). Y como norma, el morado se usaba para CIVILES. Igual es mejor no usar mucho los colores para marcar escuadras en el mapa. Además, colores como el amarillo no se leen bien. En todo caso lo suyo sería restringir a marcas e iconos y no usar texto en color para asegurar legibilidad. Pero bueno... ya se irá viendo que es lo que resulta más cómodo e intuitivo.

La historia, es que si los colores tienen que tener un equivalente en el sistema de anotaciones, la paleta SI que está restringida, porque estos son los colores que permite meter el Reforger:

Imagen

En general el estándar para blufor, redfor e indfor son los colores OSCUROS. Podría hacer algo como lo que indico en la imagen, alternando color frío y cálido para cada escuadra.

Lo pruebo por aquí y me vais diciendo.
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Alcano »

Entendido

Me parece perfecto. Quizá cambiaría charlie por echo, así se queda el rojo el último puesto (salvo que estés tratando de evitar el fuxia por algo...).

En cualquier caso, el trabajo es impecable y te doy las gracias.
Imagen

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Brako seria posible facilitarnos un archivo con las imagenes de los parches, escarapelas y los parches de alpha bravo, etc, lo unico que no seria necesario es los nombres de las unidades.

Así podemos editar la misión y dejarlo con las imágenes correctas, por ejemplo la escuadra alpha con su imagen, etc...
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

Si claro, ¿en qué formato y tamaño os hace falta? ¿Saco unos PNG transparentes, en formato CUADRADO tipo 1021x1024 o 512x512??
Savielly Tartakover

<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rayon »

Imagen

Están DPM no sé si hay forma de hacerlos transparentes en la vista primera persona por la cara interna del casco, cuando llegas al final de ejes pulsando la tecla ALT IZQ para mirar , y en algunas vistas como entrando y saliendo de un coche, se ve el parche por la cara interna

Imagen
<A2>Brako escribió: 28 Ago 2024, 21:43 Vamos, vamos, señores!!! Queremos ver esos parches luciendo en sus cascos para el próximo despliegue!! :rifles: :A2:
Imagen Imagen Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

Ostia, pues miraré a ver si encuentro algún sitio donde digan porqué pasa esto y si se puede arreglar.
Savielly Tartakover

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Brako escribió: 11 Sep 2024, 22:04 Si claro, ¿en qué formato y tamaño os hace falta? ¿Saco unos PNG transparentes, en formato CUADRADO tipo 1021x1024 o 512x512??
Las originales con las que has generado el edds estaria perfecto, No te compliques seria para cargarlas en el workbench para editar las misiones.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED

<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Hellboy »

<A2>Rayon escribió: 11 Sep 2024, 23:28
Están DPM no sé si hay forma de hacerlos transparentes en la vista primera persona por la cara interna del casco, cuando llegas al final de ejes pulsando la tecla ALT IZQ para mirar , y en algunas vistas como entrando y saliendo de un coche, se ve el parche por la cara interna

Imagen
A mi me ha pasado incluso sin usar la vista libre. No sabía qué era hasta ahora y a veces me tapaba la visión en las esquinas del monitor.

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Alcano »

A mí también me pasa, pero creo no es problema del parche, debe ser problema de la ubicación del velcro en el casco.

Habéis probado con otro parche que no sea el de los A2? Fijo que pasa igual, es algo que deberían solucionar los del RHS.

Si en primera persona el casco es transparente, el parche debería tener los mismos atributos para que no se viera.
Imagen

Responder