Addons sin RPL

Responder
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Addons sin RPL

Mensaje por <A2>Bhelma »

Viendo que en mis primeros pinitos con el editor de arma reforger, conocido como scenary framework, pese a seguir los tutoriales del compañero Pescador, Manolayn, playero y unos cuantos mas en ingles, siempre me a dado el mismo error al cargar en el servidor dedicado, no así en singleplayer o multiplayer. Debido a ello he decido crear un listado (siempre que pueda actualizado) de los addons que son compatibles con dicho editor.

Si señores, compatibles, por que desgraciadamente no todos los son y te pueden dar un verdadero quebradero de cabeza.

El fallo que da es el siguiente:
"RPL (E): IReplication::JIPError: Inconsistent item table on Slave connection. Item is missing or different item was loaded in its place."

El RPL o Replication for JIP indica que el servidor dedicado es el que se encarga de generar todos los objetos en la misión y después "replicarlos" a cada cliente.
Pues bien, si el diseñador del mod no tiene esto en cuenta, el mod no tiene RPL, así que cuando generas tu misión, que funciona perfectamente en el editor, singleplayer y multiplayer, la cargas en un servidor dedicado, el servidor tira para tras a todo el mundo que intente entrar a él, indicando ese error.

Así que para que los futuros editores de misiones de arma reforger no les pase esto y tengan un listado mas o menos actualizado de los mods con los que pueden editar sin problemas de error de RPL mas allá de la propia edición, realizo a continuación dos listados, donde el primero sera para los addons que actualmente funcionan y después los que no tienen incorporado el RPL. (FECHA ULTIMA ACTUALIZACION: 27/05/2024)

FUNCIONALES
NO FUNCIONALES

NOTA:
Esto no quita que aunque en el scenary framework no funcionan y lo cual no se puede editar con ellos, puedes generar tu misión sin ellos y una vez se vaya a jugar con el Game Master se pueden añadir manualmente los accesorios de dichos mods que se necesiten.
Imagen
Imagen

jonathan95
Visitante

Re: Addons sin RPL

Mensaje por jonathan95 »

tengo ese problema con el escenario de everon pve del conflictpveremix2.0, hay alguna manera de identificar los que tienen rpl y los que no?

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Re: Addons sin RPL

Mensaje por <A2>Bhelma »

jonathan95 escribió: 05 Ago 2024, 02:44 tengo ese problema con el escenario de everon pve del conflictpveremix2.0, hay alguna manera de identificar los que tienen rpl y los que no?
La única manera que yo he conseguido solucionar ese problema dejando solo la misión vanilla, sin mods y sin las entidades creadas, e ir poniéndolas una a una.

Antes de nada, revisa todas las entidades de la mision (cuadrados azules de la izquierda en la jerarquia) que ninguno esté rojo. Puede ser una tontería, o que la hayas revisado y no hayas visto, pero no te cuesta nada y alguna he solucionado borrando esa entidad.

Esto es un problemon, por que implica tener que rehacer la mision de nuevo y estar casi seguro que en la siguiente actualización la misión dejara de nuevo de funcionar.

Así que actualmente solo edito con el juego vanilla y después creo una sub misión de esta (cargada como un mod mas) con los mods que se que tienen en RPL, de esta manera, siempre tengo limpia la misión y nunca fallará, y en caso de que falle la de los mods, simplemente la borro, pero no pierdo el trabajo.

Ten en cuenta que arma reforger y su "editor" es un banco de pruebas, así que lo que funciona hoy, no tiene por qué funcionar mañana.
Imagen
Imagen

Responder