¡Muy buenas!
Soy Cecrom, soy mayor de 18 años y tengo el juego Arma3 original. He llegado con la ola que se lo pilló con las últimas rebajas jaja
Siempre me han gustado mucho los juegos de simulación, PVE, de equipo y el roleo, pero en cuanto a Arma, soy bastante novato. A día de hoy llevo casi dos meses jugando a Arma3, he hecho 1 MilSim y tenemos un mapa de Liberation y otro de Antistasi con unos amigos. El tema es que quería más, y uno de esos amigos me comentó que iba a entrar a este grupo para echar unas partidas con vosotros y aquí estoy, dispuesto a unirme al escuadrón que me toque.
No tengo problema con los addons, me he suscrito a todos e intentaré dejarme hecho un perfil para poder tenerlos a mano fácilmente y que no dé mucho la lata. Creo que la mayoría de los que usáis los he probado un poco, pero bueno, todo será entrenar si no .
Si necesitáis cualquier información más, comentadmelo y os voy diciendo.
Presentación Cecrom
Re: Presentación Cecrom
Hola, Cecrom :
Bienvenido a Grupo Armados:
A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.
1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.
En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536
A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.
2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.
3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.
Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc
4-En este momento estamos disfrutando de nuestras vacaciones anuales, razón por la cual la actividad se verá bastante reducida, por lo menos hasta los primeros días de Septiembre. Para ese entonces, seguramente recibas una invitación para una sesión de bienvenida, en la que te explicaremos nuestra forma de entender el juego y algunos otros consejos que siempre podrán serte útiles.
No obstante ello, te invitamos a visitar nuestro Foro y nuestro TS, como así también a tomar parte de las misiones que vayamos programando (sean de ArmA 3 o Arma Reforger). Lo importante es que te vayas integrando y que nos vayamos conociendo mutuamente. La experiencia la irás cogiendo con el tiempo y no hay que dejar pasar más tiempo, para ir disfrutando del juego y de la comunidad.
Desde ya, seas muy bienvenido y muchos saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados
Bienvenido a Grupo Armados:
A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.
1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.
En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536
A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.
2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.
3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.
Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc
4-En este momento estamos disfrutando de nuestras vacaciones anuales, razón por la cual la actividad se verá bastante reducida, por lo menos hasta los primeros días de Septiembre. Para ese entonces, seguramente recibas una invitación para una sesión de bienvenida, en la que te explicaremos nuestra forma de entender el juego y algunos otros consejos que siempre podrán serte útiles.
No obstante ello, te invitamos a visitar nuestro Foro y nuestro TS, como así también a tomar parte de las misiones que vayamos programando (sean de ArmA 3 o Arma Reforger). Lo importante es que te vayas integrando y que nos vayamos conociendo mutuamente. La experiencia la irás cogiendo con el tiempo y no hay que dejar pasar más tiempo, para ir disfrutando del juego y de la comunidad.
Desde ya, seas muy bienvenido y muchos saludos.
- <A2>Petrenko
- Soldado A2
- <A2>Lukentum
- Soldado A2
¡¡Muchas gracias!!
Tendré en cuenta lo que me comentáis y cuando vaya volviendo todo a la marcha seguro que nos cruzamos por alguna partida, lo estoy deseando
Tendré en cuenta lo que me comentáis y cuando vaya volviendo todo a la marcha seguro que nos cruzamos por alguna partida, lo estoy deseando

- <A2>bobxavibcn
- Soldado A2
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Hola, queremos invitarte para una sesión de bienvenida. La misma será el próximo domingo 15 de septiembre, a las 18 horas (Hora de España Peninsular). Esperamos nos confirmes tu asistencia para ese día y en caso de no ser posible, te pedimos nos lo hagas saber.
Esperamos tus comentarios.
Saludos.
Esperamos tus comentarios.
Saludos.