Ayuda para empezar

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
GonzaloArtabe
Visitante

Ayuda para empezar

Mensaje por GonzaloArtabe »

Hola comunidad.

Soy un jugador al que le gustaria empezar a jugar pero estoy muy perdido en muchos ambitos, desde busqueda de partidas hasta practica en si con el juego.
Tampoco tengo un grupo de amigos que jueguen concretamente a juegos de simulacion de guerra de este tipo.
Me gustaria encontrar un grupo de peña al que le guste jugar y esten dispuestos a enseñar a un rookie en toda regla como yo.
Ganas no me faltan y me apetece muchisimo echarle mil horas a un juego tan guay como este.
Llevo ya mas de un mes viendo gameplays y he jugado casi todos los tutoriales varias veces.

Cualquier ayuda sera bien recibida a mi mail gonzaloartabe@gmail.com o a mi numero de telefono +34 684657975. Estoy disponible para una partida siempre que pueda. :tank1:

Gracias y un saludo gente. 8-L

<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Hola Gonzalo.

Echa un vistazo a lo que indica este apartado: https://www.grupoarmados.info/bienvenida/

Verás que se te pide que primero te presentes en el subforo de presentaciones: viewforum.php?f=110

Ahí los compañeros de la Comisión de Bienvenida te explicarán el resto del procedimiento y te resolverán todas las dudas.

Un saludo.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Mollero »

Hola, GonzaloArtabe:

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.
Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

4-Aprovechamos la oportunidad para invitarte para una sesión de bienvenida, un poco más formal, en la que te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros
.
La misma será el próximo domingo 14 de julio , a la hora 18 (Hora de España Peninsular). Esperamos nos confirmes tu asistencia para ese día y en caso de no ser posible, te rogamos nos lo hagas saber.
La Reunión siguiente, programada (en caso de que no puedas asistir a la del próximo domingo), será recién para el mes de setiembre. Esperamos tus comentarios.

Desde ya, seas muy bienvenido y muchos saludos.

Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Gonzalo:

Acabo de enviarte un Mensaje Privado, con algunas consideraciones que debes tener en cuenta, antes de poderte recibir de manera oficial, en el Grupo.
Falta, por ejemplo, que nos indiques si eres mayor de edad y si tienes una copia original de Arma 3, dos requisitos indispensables para jugar con nosotros. También que hagas tu presentación en el Foro, más precisamente en el post de Presentaciones, en el que encontrarás otras presentaciones, que ya realizaron otros compañeros que llegaron antes y que pueden servirte como ejemplo para que confecciones la tuya.

Saludos.-

Responder