Mapa Avdiivka Ukraine by Leyden (CTU)

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2

Mapa Avdiivka Ukraine by Leyden (CTU)

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas a todos os aporto una isla para poder tantearla. Se trata de una isla creada por el compañero Leyden de CTU con quien tenemos mucha relación en los eventos de ArmA Sudamérica. Avdiivka Ukraine

Como podéis ver se trata del ambiente Guerra Ucrania. Si que veo necesario algún addon extra de unidades de Ucrania aunque no creo que sea difícil encontrar y por supuesto ver la gestión de drones. Una de mis ideas es poder proponerla en comisión de Addons para probarla pero aprovecho para trasladarla a todo el grupo y que podáis ver que os parece.

ENLACE STEAM: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... kraine+WIP

Imagen

Imagen

Si la vais probando sería bueno comentar sensaciones y ganas de organizar misiones en esta ambiente.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2

Re: Mapa Avdiivka Ukraine by Leyden (CTU)

Mensaje por <A2>Japo32 »

Hostia.. se ve muy guapo.. pero a mi me producen sensaciones muy encontradas por que está la guerra ahí hoy en día.. y he visto mucho material real y es que es muy perturbador. Que por supuesto todas las guerras lo son, pero bueno esto es un juego...
Lo que no se es como sería la jugabilidad con los Drones, por que es que no hay oportunidad de nada... a no ser que los oigas de antes y salgas corriendo. Seguro que todo el mundo muy tenso. Puede estar bien.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder