Sábado 8 Junio [Arma Reforger] Las Armas de Kunar

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2

Sábado 8 Junio [Arma Reforger] Las Armas de Kunar

Mensaje por <A2>Senise »

<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2

Re: Sábado 8 Junio [Arma Reforger] Las Armas de Kunar

Mensaje por <A2>Senise »

Imagen

MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

• Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

• Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

• Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias

<A2>Petrenko
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Petrenko »

Saludos. Esta sería la primera vez que juego Arma Reforger, ¿hay alguna consideración técnica que deba tener en cuenta? Me refiero a MODs o Team Speak. Gracias por la paciencia.

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Petrenko escribió: 04 Jun 2024, 03:00 Saludos. Esta sería la primera vez que juego Arma Reforger, ¿hay alguna consideración técnica que deba tener en cuenta? Me refiero a MODs o Team Speak. Gracias por la paciencia.
Petrenko, si es la primera vez, te recomiendo encarecidamente que te metas a jugar entre semana antes de la oficial. De lo contrario no vas a disfrutar nada y te vas a ir a la cama muy prontito.

Yo me ofrezco a explicarte los fundamentos del juego un día de esta semana si así lo deseas. Nos metemos al público y te explico lo que tienes que saber para jugar a la oficial con posibilidades de supervivencia je je. Considera que el nivel de dificultad es ostensiblemente mayor que ArmA 3. La IA parece humana y requiere otra forma de plantearse el juego.
Imagen

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Bhelma »

Aparte Petrenko no te tienes que preocupar ni de los mods ni del TS, ya que los mods se cargan y descargan automaticamente al entrar al servidor y el propio juego tiene un sistema de radio que funciona de lujo...

Asi que como te comenta Alcano, intenta quedar entre semana para que se te explique el funcionamiento del reforger, por que sino no disfrutaras nada del juego.
Imagen
Imagen

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>Alcano escribió: 04 Jun 2024, 10:37
<A2>Petrenko escribió: 04 Jun 2024, 03:00 Saludos. Esta sería la primera vez que juego Arma Reforger, ¿hay alguna consideración técnica que deba tener en cuenta? Me refiero a MODs o Team Speak. Gracias por la paciencia.
Petrenko, si es la primera vez, te recomiendo encarecidamente que te metas a jugar entre semana antes de la oficial. De lo contrario no vas a disfrutar nada y te vas a ir a la cama muy prontito.

Yo me ofrezco a explicarte los fundamentos del juego un día de esta semana si así lo deseas. Nos metemos al público y te explico lo que tienes que saber para jugar a la oficial con posibilidades de supervivencia je je. Considera que el nivel de dificultad es ostensiblemente mayor que ArmA 3. La IA parece humana y requiere otra forma de plantearse el juego.
También me convendría pasarme por allí el día que propongáis, para experimentar un poco. He entrado esporádicamente al juego y seguro que hay cosas que han ido variando, de las que aún no me entero. :OK:

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Actualmente no hay servidor público subido, alguien lo pude subir???

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Bhelma »

Aconsejo que cuando se entre al servidor, uno de los que tenga GameMaster, añada los vehiculos que necesite para la mision. Los añadidos actualmente a la mision son los vanilla.
Una vez puestos, ya no es necesario el uso del gamemaster.

Informacion necesaria para cargar la mision en el servidor:
viewtopic.php?t=21223
Imagen
Imagen

<A2>Petrenko
Soldado A2
Soldado A2

<A2>Alcano escribió: 04 Jun 2024, 10:37

Genial. Intentaré echarle unas horitas más. Gracias por tu disposición a ayudarme, es un poco difícil para mi sacar un tiempo entre semana. Nos vemos pronto. :rifles:

<A2>Petrenko
Soldado A2
Soldado A2

<A2>Bhelma escribió: 04 Jun 2024, 14:36 Aparte Petrenko no te tienes que preocupar ni de los mods ni del TS, ya que los mods se cargan y descargan automaticamente al entrar al servidor y el propio juego tiene un sistema de radio que funciona de lujo...

Asi que como te comenta Alcano, intenta quedar entre semana para que se te explique el funcionamiento del reforger, por que sino no disfrutaras nada del juego.
Maravilloso, buena implementación del Reforger. :)

Responder