Sábado 11 Mayo [Arma 3] Operación Overlord
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
Re: Sábado 11 Mayo [Arma 3] Operación Overlord

- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
- <A2>Phenix
- Soldado A2
No llegare a tiempo
- <A2>Eltipo
- Soldado A2
- <A2>Marcus
- Visitante
- Nombre de Grupo/Clan: grupo armados
Yo estoy de boda en Salou, no creo que llegue ni de coña.

- <A2>The_Ericking
- Soldado A2
Estoy a 5 min de mi casa llegando justo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
- <A2>Manolayn
- Soldado A2
Nuevo Record personal de mi muerte mas rápida en una misión oficial... Tocar la playa y 1 minuto y 34 segundos después "Muerto en Combate" de las primeras 4 balas disparadas del enemigo.
https://www.twitch.tv/manolayn/clip/Man ... rApFic3_3V
https://www.twitch.tv/manolayn/clip/Man ... rApFic3_3V
- <A2>Mollero
- Soldado A2
Reitero. Esto es un sin sentido. Hay que hacer algo para solucionar este tema. No puede ser que se espere una semana, se reserve el tiempo de cada uno de nosotros anteponiéndolo a otros usos (familia, amigos y otras aficiones o juegos) y por querer ser "más Papistas que el Papa" irte a la cama con la sensación de haber hecho el idiota perdiendo tu tiempo.<A2>Manolayn escribió: ↑12 May 2024, 00:23 Nuevo Record personal de mi muerte mas rápida en una misión oficial... Tocar la playa y 1 minuto y 34 segundos después "Muerto en Combate" de las primeras 4 balas disparadas del enemigo.
Si a eso le añades la circunstancia en la que se encuentra el Arma 3, el poco "tirón" que le queda en este grupo y lo denostado que está... ya tenemos el cóctel perfecto para terminar de quemarlo más pronto que tarde.
Creo que hay que poner coto a esto, no sé cuál sería la solución más óptima; ajustar el sistema médico, el skill de la IA, el jugar a una muerte... no tiene porqué ser cambios radicales pero sí variar algo lo justo para evitar esto.
Lo que tengo claro es que de esta manera nos estamos perjudicando a nosotros mismos aumentando el desinterés por este juego y lo que es peor, añadiendo argumentos a la falta de participación en las actividades del grupo.