Presentación Marín

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Marín
Visitante

Presentación Marín

Mensaje por Marín »

Muy buenas! Me presento, soy Marin, tengo 42 años y vivo en la provincia de barcelona.
Llego aquí buscando un grupo de gente con la que compartir momentos. Suelo jugar a casi todo tipo de juegos sobretodo me apasionan los simuladores de temática militar. ARMA3, Ready or not, Ground branch, hell let loose, squad…
El caso es que a estos juegos nunca he jugado con mas de una o dos personas, casi siempre suelo jugarlo solo, en mi grupo de amistades no son juegos a los que les guste jugar, son mas de call of dutys y demás… y la experiencia de juego no es la misma.

Sinceramente mi disponibilidad es solo para el fin de semana, entre semana apenas existo. Por lo que no podría tener un compromiso extremo.

Soy una persona que me adapto a lo que sea, y que si puedo ayudar o aportar todo lo que este en mi mano, sin duda lo haré.

Dispongo de discord, ts3, me he bajado los addons que indicais.

Sin mas quedo a la espera para poder compartir buenos momentos

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Re: Presentación Marín

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Marin :

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

4-Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros.

Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

Saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

P.D.:
En principio y como comentas que entre semana no estarás activo, queremos invitarte para una Reunión de Bienvenida, un poco más formal, en la que te informaremos sobre algunas características que te harán más llevadero en tus primeros pasos.
Estas reuniones se llevan a cabo los días Domingo, a las 18 horas (Hora de España Peninsular). Dicho esto, te comento que las próximas reuniones serán las siguientes: 7 de abril de 2024; 21 de abril de 2024.. Escoge entre una de esas fechas y confirmamos (por esta vía), cuál de las dos te resulta más conveniente. Si por cualquier motivo ves que no puedes asistir en estas fechas, también te pedimos que nos dejes constancia.
Saludos.-

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

Bienvenido Marín!! :rifles:
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Manolayn »

Bienvenido Marín, ponte cómodo :happy2:

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Caberto »

Buenas Marín !!! prepara el petate :rifles: :tank1: :A2:

Marín
Visitante

Mensaje por Marín »

Muchas gracias!
Confirmo asistencia para este domingo.

Saludos

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Bienvenido Marín, vista tu confirmación, gracias. :OK:

Marín
Visitante

Mensaje por Marín »

Es posible que no llegue a la reunión de hoy domingo a las 18:00, si no en todo caso confirmaría a la del 24.

Saludos

<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Mollero »

Ok, Marín. Cuando sepas a la convocatoria que vas a presentarte, comunícalo.

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Marín:

Como no pudiste asistir a la reunión pasada (del día 7 de abril), pero manifestaste tu decisión de hacerlo en la siguiente, queremos invitarte para este domingo 21 de abril, a la hora 18 (hora de España Peninsular).

Te pedimos por favor nos confirmes tu asistencia por esta vía o a través del Mensaje Privado (MP), que también te enviamos. Si por algún motivo no puedes concurrir, por favor, también háznoslo saber. Gracias; te esperamos.

Saludos.-

Responder