War Thunder (Videos)

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Re: War Thunder (Videos)

Mensaje por <A2>Valquiria »

A duras penas hay diferencias notables entre el MK2 y el MK3, en este caso repetimos con el challenger 1, solo que en esta ocasión en vez de hacer presión y atacar al enemigo no nos quedará mas remedio que defendernos in situ de un enemigo muy superior en numero. A veces la única estrategia que el terreno, el vehículo y el equipo te dejan hacer es "morir matando".

Espero que os guste.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Mennock »

Muchos menos "Glamour" en este vídeo, ¡Desde luego! Pero hacer bajar del Tier Máximo a un profesional para que te enseñe... Perfecto!

Imagen Imagen

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

<A2>Mennock escribió: 19 Feb 2024, 09:10 Muchos menos "Glamour" en este vídeo, ¡Desde luego! Pero hacer bajar del Tier Máximo a un profesional para que te enseñe... Perfecto!
:tank1: :tank1: vaya par!!
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2

Tenía decidido seguir el árbol tecnológico de la URSS pero creo que en las primera partidas voy a picotear un poco... Probando el M2A4. Muy rápido. Me ha gustado mucho..
Desde luego, jugar a este juego sin <A2>Valquiria dándote instrucciones es.... morir pronto, respawn, repetir...

Imagen Imagen

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

<A2>Mennock escribió: 21 Feb 2024, 17:27 Desde luego, jugar a este juego sin <A2>Valquiria dándote instrucciones es.... morir pronto, respawn, repetir...
Y conmigo también :D

Hoy le he dado una vuelta a mi "interfaz de dron" para las replays, añadiendo un pequeño simbolito que asista al espectador a donde tiene que mirar, ya que el sistema en si no tiene función de zoom.
En esta ocasión traigo un gameplay "a la desesperada" (que raro) en el que jugaremos el T-64B "de Ucrania" en el que con poca o ninguna esperanza frenaremos el avance del enemigo a través de un puente en el que como veréis el enemigo no se lo toma muy bien al final :S

"Esperemos que no sea profético"

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2

Es espectacular la vista de dron. Eso sí, vamos a dejarlo para Pros... yo sigo intentando subir algo de nivel pero muy leeeentoooo....

Imagen Imagen

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Llega el "árbol húngaro" a la fuerza aérea italiana, mezclando aviones de otros paises generando en top tier un combo muy potente de Mig-29 y Gripen nada menos. No obstante en el tráiler se han dejado fuera lo mas importante y creo que entiendo por que, por primera vez la llegada de los amraam, es decir fox-3 de "alta movilidad" ya que los phoenix no cuentan como tal.

Ahora mismo están con el server de prueba abierto para que la gente los pruebe y calculo media tonelada de cambios antes de su llegada, por que la jugabilidad actual moriría si en partidas de 16 vs 16 cada uno llevase entre 4 y 8 fox3. Razón por la que hasta que sepan como implementar bien estas nuevas mecánicas sin cargarse el juego, no creo que lo incluyan tan inmediatamente.

Mas info aquí: https://warthunder.com/es/news/4442-des ... h-fox-3-es
Y cuando salga la actualización se verán todos los cambios, por ahora hay bastantes leaks mostrando los nuevos vehículos tanto por tierra como por aire y mar. Personalmente mucho vehículo de pago muy caro y una actualización pensada para los fans de la aviación entre los que no me encuentro.

Como jugador profesional de fuerzas terrestres rusas si me llama la atención la nueva ZSU-23-4M4 de (9.3) que ocupará el hueco entre el shilka de toda la vida (8.0) y el strela que subirá a (10.0) y que a demás de los ya conocidos 4 cañones de 23mm, también tendrá 4 lanzamisiles de guía infrarroja tipo "Igla"

Imagen

A parte también habrá un nuevo sukhoi 25, concretamente el SU-25SM3, del cual aun no tengo mucha información pero que puedo poner la mano en el fuego cuando digo que será "un dolor" desarrollarlo y jugarlo ya que sus rivales en base a su BR serán F-15, F-16C, Mirage 4000 y Gripens. Aun así como no tengo ningún otro vehículo pendiente habrá que investigarlo cuando salga 😬

Por ultimo tras la nueva actualización habrá un sistema parecidísimo al tacview integrado en las replays de las partidas al que me muero por echar el guante.

Mas cosas, terminando con la serie de videos que tenia almacenados del ultimo evento cerramos con el vehículo recompensa del mismo, el obj 292, el primer mbt de 152mm del árbol soviético y lo mas parecido que tendremos a un "armata" en cuanto a cañón creo yo. Por otra parte casi lo prefiero ya que el motor y bajo perfil del T-80 lo vuelven una maquina muy ágil y difícil de alcanzar y ahora por fin con una pegada a la altura.

A demás en esta ultima entrega de "dron files" he añadido mas cambios a la interfaz del dron que haga mas "visibles" a los enemigos de cara al espectador, así como parte de la cámara del artillero en el momento de disparar y una toma de un jugador enemigo que a mi parecer se ganó salir en el video por sus méritos.

A y encima es la primera vez que sobrevivo en estos videos 😂

Espero que os guste:

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2

Pues aquí en los bajos fondos de la chatarrería todos sigue muy despacio. Definitivamente me he decidido por seguir el "arbol" americano. la velocidad, agilidad y estabilización de los cañones me compensa la nula penetración en los blindajes de rusos y alemanes. Me siento más cómodo y puedo huir como un conejo cuando hace falta... De momento, puntuaciones y bajas muy discretas. Por otra parte, lo más positivo es que continuo aquí y todavía no he estampado ningún ratón ni teclado :D

Imagen Imagen

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

<A2>Mennock escribió: 04 Mar 2024, 09:17 ... lo más positivo es que continuo aquí y todavía no he estampado ningún ratón ni teclado
Date tiempo...

Imagen

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Probando el "Tacview de hacendado" que han hecho para war thunder, le faltan muchas funcionalidades que no tiene el original pero por otro lado tiene un entorno 3D mas visible y mola mucho poder ver como funciona el radar en 3D tanto el cono como los contactos que se resaltan en verde. Y a demás tiene sonido 😄

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder