War Thunder (Videos)

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

War Thunder (Videos)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola,

Solo quería presentaros el tráiler de la nueva actualización de este juego.
Para los que no se acuerden o no lo sepan WT es un juego de desarrollo lineal que empieza con vehículos de la 1ª guerra mundial y a lo largo de 11 años ha ido avanzando por generaciones como en la vida misma.
Hoy se nos presenta por 1ª vez el SU-27, F-15, Gripen y Mirage 4000 en el aire y en blindados ya estamos con tanques de 2017 por lo que la apuesta para el futuro aunque sea desde los datos mas "ficticios" en lugar de históricos apuntara a medio plazo a vehículos relativamente modernos.

Debido a mi veteranía en este juego y como único jugador en activo del grupo que yo sepa, soy de los pocos que tiene opciones de poder subir gameplays con vehículos de esta nueva era que se presenta.
Si bien es un juego que no puedo recomendaros por su nivel de dificultad e inversión en tiempo necesarias todos estamos de acuerdo en que es muy visual, así que si alguno le interesa o desconocía que tengo un canal con videos de WT a mansalva y le apetece ver un rato de "toma y daca" os dejo este canal del foro como entretenimiento.

Trailer:

Mi lista de reproducción:
https://www.youtube.com/@valquiria2328/playlists

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Re: War Thunder (Videos)

Pues bueno, empiezo la lista por el tejado con un avión que salió hace ya casi un año y cuyo reinado como depredador alfa peligra con la llegada del Su-27, el F-15A no tiene pinta de suponer mucho peligro ya que solo lleva Sparrows y no tiene HMD.

Aun con todo, esta versión del Mig29 es probablemente la peor opción para dar apoyo a tierra debido a su falta de sistemas y armamento "eficaz" pero sigue siendo en mi opinión uno de los aviones mas sexys de su época.
Y muy divertido de volar dicho sea de paso.

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Despedimos al Mig-29 con una recopilación completa de su vida operativa ante la llegada del Mig-29 SMT y pronto del Su-27.

Decir que aun que WT sea un juego mas arcade que DCS es mucho mas dificil de aprender a combatir con los sistemas de radar, ya que en este caso el 29 tiene SRC, SRC HDN, TWS, TWS HDN, HMD PD, Vertical Scan e IRST EO, vamos un cachondeo que en DCS se adapta automaticamente cada vez que simplemente le damos a blocar. Sumale que las pelas son "marañas" de aviones todos disparandose y lanzando contramedidas y honestamente hasta yo me asombro con cada derribo.

En fin espero que guste.

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Llegó el SU-27 por fin a War thunder y el camino aun que breve (solo me costó un día) fue durísimo, para mas inri el avión ahora que lo tengo no me está gustando nada el modelo de vuelo, pero bueno aun me queda mucha practica con el.

El que si he tenido la oportunidad de volarlo y mucho es una de las versiones mas avanzadas del Fulcrum, el Mig-29 SMT de 1998. La gracia de este avión por desgracia no ha podido ser explotada ya que es una versión destinada al ataque a tierra ya que en vez de ser analógico usa MFDS digitales como los de un F-18 y esta adaptado para el lanzamiento de misiles y bombas por guía TV, pero en este caso y como es costumbre el "grindeo" lo haremos en el aire aire. Es de los primeros en traer al juego los misiles R-73 y R-27ET de guía infrarroja y aunque tiene menor capacidad de misiles que el resto de sus competidores sigue sorprendiéndome lo eficaz que es con la mitad de armamento.

En fin, para los que os gusta la música en los videos y aprovechando que por fin tenemos un avión de los 90 ahí queda lo mejor de los 90 acompañando el video. "Tip para novatos" si cambias la canción cada pocos segundos el algoritmo del copyright no puede pillarte ;-)

Espero que os guste.

Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Bueno, poco a poco se va terminando el año y dudo que suba algún video del WT antes del 2024, sin embargo hoy os aporto uno de mi editor favorito que en su día fue mi inspiración para videos como los de "la promesa" en DCS o el tráiler que hice para el FFAA mod.

Cuadruplica la apuesta esta vez creando sus propias cinemáticas y renders 3d para crear una historia de 5 minutos que como fan de la edición solo puedo quedarme fijo en la pantalla.

Espero que os guste y nos vemos en 2024!

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Muy bueno, aunque prefiero el tuyo de DCS :OK:

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

<A2>bobxavibcn escribió: 19 Dic 2023, 18:18 Muy bueno, aunque prefiero el tuyo de DCS :OK:
Me alegra que te guste, yo ahora lo veo y me parece del "cretácico" en comparación jaja, al final por unas historias y otras y la "temática" lo mantengo en oculto pero lo dejo por aquí para que no se pierda.

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Último día del año 2023 y este si que si es mi ultimo video, pese al claro camino pro-soviético que he llevado en War Thunder y aunque ya tengo el SU-27 y por ahora es el mejor avión del juego (a mi parecer) voy a cerrar el año con mi primer gameplay en Air RB hasta la fecha con el último y mejor avión hasta la fecha... de Estados Unidos.

Un avión que ha llegado en el peor momento ya que la campaña propagandística pro-rusa de todos los desarrolladores de videojuegos rusos están poniendo a caer de un burro todo lo americano, el último caso lo vimos en DCS donde ahora los AIM-120 son un 80% menos eficaces porque ... patata.

Y ahora en WT tenemos al F-15A, un avión que pese a que ni el gripen ni el SU-27 son fly by wire estos no se rompen con el exceso de G's pero el F15 si. ¿Por que? pues por que si. A demás el radar es una castaña en comparación con el del SU-27 y los Mig-29, los Sparrows son increíblemente inferiores a los Álamos rusos y aunque el Aim-9M debería ser muy competente la verdad es que asombra la cantidad de veces que no persigue al objetivo, incluso cuando este no suelta bengalas ni hace movimientos bruscos y están dentro de rango. Súmale que no tiene HMD y que la verdad es un avión muy pesado.

Y el caso es que aun que al final es peor en todo y como dice la gente del chat al inicio la mayoría termina pasándose al F-16C el caso es.. que termina gustando.
Es uno de esos aviones que lo odias y lo amas al mismo tiempo por todo, el video tiene clips en los que le tiro de todo a un enemigo y nada tiene efecto o otras veces haces pleno derribando a 5 en menos de 20s.

En fin, si algo sé es que no sé nada.

Espero que os guste, feliz navidad y prospero año 2024.

Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Primer video del año y primer evento de este 2024, por cuestiones de disponibilidad he decidido hacer el video antes de terminar el evento (el cual intentaré hacer por mi cuenta en privado) pero la parte que pude grabar la verdad es que me se me dio muy bien, empleando nuevamente mi set-up pro-ruso.

Como creo que a partir de ahora me voy a centrar únicamente a jugar durante los eventos, haré videos mas largos.

Así que ahí van 40 minutazos de tanques y aviones rusos a partes iguales removiendo toneladas de "chatarra OTAN" :D

Me he tomado el lujo de incluir las famosas "countryballs" que ayudan a darle algo de contexto a ciertas situaciones sin la necesidad de hablar, no se si gustará o es una "pollada" pero me lo pasé bien pintándolas y a mi al menos me hacen gracia :)

Espero que os guste, Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Sigo investigando nuevas formas de editar mis videos de WT de forma que resulte algo mas interesante, a raíz del conflicto en Ucrania han salido muchos videos que debido a las nuevas tecnologías antes impensables para poder captar en cámara gracias al uso de drones, inspirado en esta nueva forma de grabar, me he tomado el lujo de diseñar una interfaz tipo "dron" que vaya siguiendo a nuestro blindado protagonista, el hud del juego desaparece aunque he incluido las repeticiones de los impactos realizados para darle algo de contexto ya que ahora no podemos ver a que dispara ni donde.

Si bien la partida puede no parecer tan épica, si prestamos atención a los detalles y la atmosfera que nos rodea, War Thunder si que logra transmitir esa sensación caótica de combate entre blindados en entorno urbano (el peor de todos)

A ver que os parece, espero que os guste por que tengo un par mas en el horno como esta 🤞

Salud2
Imagen
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder