F5 Tiger En Viet-Nam. Para los que se vayan a animando con aviones chatarreros, El compañero <A2>Rayon y yo hemos empezado una campaña de los F5 basada en Viet-Nam. Creo que se podrá añadir el A4 SkyHawk si fuera necesario. Por si alguien se hace el ánimo. El video a continuación es la primera misión. Se nota que, sobre todo yo, aún no lo tenemos 100% automatizado el módulo. Se me olvida conectar el deposito auxiliar
Videos DCS
Moderador: Junta A2
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
Re: Videos DCS
Micro testeo de los misiles de radar por encima de una colina con el apache, sin usar a george ni a un copiloto humano contra un tunguska en modo "alerta roja"
Salud2
Salud2
Por aquí un vídeo de la misión en VR intentando acostumbrarse uno a nuevas sensaciones
"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
Muy divertido para 25 pavos de avión, lástima que solo tenga un rival de su misma época.
Aquí los compis me ayudaron a grabar unos dogfights contra Migs-15 para un video que al final no pude desarrollar, aun así da para una serie de encuentros "entretenidos".
Salud2
Aquí los compis me ayudaron a grabar unos dogfights contra Migs-15 para un video que al final no pude desarrollar, aun así da para una serie de encuentros "entretenidos".
Salud2
- <A2>Mennock
- Soldado A2
Joder que ganas de que subieras este vídeo. Estas partidas son superdivertidas... se fomenta la comunicación y coordinación y, además, vamos conociendo los aviones y sus reacciones...
Chulísimo el vídeo..
Chulísimo el vídeo..
Pachanga de tarde ---->
"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
- <A2>Mennock
- Soldado A2
Tercera parte de la campaña de Viet-Nam. Con dogfight incluído. La jugamos hace tiempo pero estuvo bastante bien. Esperando que se incorporé el tercer F5 para seguir la campaña. Buscando el momento SERA
- <A2>Mennock
- Soldado A2
Estoy jugando una campaña bastante chula con el F14, la operación Black Knight. También se puede jugar con el F18. Por si alguien quiere jugarla. Es como le gusta a Valquiria: transiciones cortas de máximo 70 millas al objetivo.