solicitud reclutamiento juan paton

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
juan paton
Visitante

solicitud reclutamiento juan paton

Mensaje por juan paton »

hola a todos llevo mucho tiempo sin jugar en steam y vi este juego y quiero jugar me gusta y os veo por youtube y la verdad esta chulisimo el tema simulacion militar .

nick: juan paton

año nacimiento : 12 de febrero de 1974

como os conici : veo muchos videos ,directos de otros jugadores y el que mas me llamo la atencion fue arma 3 por perotte y sigo todos sus videos ,operaciones ,coperativas y la verad que me encanta y quisiera formar parte .

experiencia : tengo experiencia en algunos juegos de moda y antiguos , esta claro que arma 3 es mucho mas completo y dificultoso a la hora de las acciones con las teclas , pero tendre que poner de mi parte ,y nada comentar que dispongo de cualquier horario para jugar misiones o lo que surja ,gracias a todos y espero ser un buen recluta o por lo menos intentarlo .
no se si pongo el tema en el sitio correcto pido disculpas si no lo puse , hace mucho tiempo que deje temas web ,comunicaciones como el TS ,foros ect ect

<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2

Re: solicitud reclutamiento juan paton

Mensaje por <A2>Maverick »

Acabas de llegar y no cumples con los requisitos mínimos para entrar o solicitar reclutamiento, te recomiendo pases un tiempo por aquí, nos conozcas, te conozcamos y cuando resuelvas si es este el grupo que buscas solicites nuevamente reclutamiento, dicho esto te comunico desde la comisión de reclutamiento que no procede seguir adelante con tu solicitud y la misma queda rechazada. Un saludo.
"Desperta Ferro."
Imagen

Cerrado