Código: Seleccionar todo
[] spawn {// Obtener la posición actual del jugador
private _playerPos = getPosASL player;
// Definir la profundidad de la trinchera (en metros)
private _profundidad = -2;
// Calcular la nueva altitud (profundidad)
private _nuevaAltitud = [_playerPos select 0, _playerPos select 1, (_playerPos select 2) + _profundidad];
// Crear el array de posiciones y altitudes
private _positionsAndHeights = [_nuevaAltitud];
// Utilizar setTerrainHeight para modificar la altitud del terreno en la posición del jugador
setTerrainHeight [_positionsAndHeights, true];
};
Código: Seleccionar todo
private _playerPos = getPosASL player;
2. **Definir la profundidad de la trinchera:**
Código: Seleccionar todo
private _profundidad = -2;
3. **Calcular la nueva altitud (profundidad):**
Código: Seleccionar todo
private _nuevaAltitud = [_playerPos select 0, _playerPos select 1, (_playerPos select 2) + _profundidad];
4. **Crear el array de posiciones y altitudes:**
Código: Seleccionar todo
private _positionsAndHeights = [_nuevaAltitud];
5. **Modificar la altitud del terreno en la posición del jugador:**
Código: Seleccionar todo
setTerrainHeight [_positionsAndHeights, true];
Esta corrección asegura que el formato del array utilizado en `setTerrainHeight` sea correcto y que la altitud se ajuste según la profundidad deseada.