Videos DCS

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1719
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ante la negativa a lograr hacer el "case 3" con éxito en las ultimas misiones y entrenamientos ya que el proceso a parte de ser largo y aburrido esta lleno de pasos que terminan dejando el avión en aras de la "esperanza" como táctica en lugar de la seguridad que da el "escuchar" lo que el avión realmente te esta pidiendo he decidido que no pierdo un minuto mas con la práctica de dicha maniobra que solo logra socavar todo lo "sensato" en aras del supuesto "realismo" y con ello la seguridad que tiene uno en si mismo después de tanto tiempo volando.

En este juego como en la aviación en general se puede ser un piloto "procedural" o "instintivo" pero no las dos y yo ya he elegido bando.

Así que la última cuestión que queda por despejar es: ¿Si no inviertes tiempo en aterrizar de forma instrumental como lo harás con mala visual o nula?
Nuevamente la respuesta por chocante que pueda ser es "por instinto" siguiendo mi instinto aterrizo con seguridad siempre y siguiendo los protocolos y los instrumentos me mato 9 de cada 10 veces.

Así que ahí queda la prueba de hoy: ⬇️ Visión nocturna de hacendado fabricada a base de jugar con el contraste del reshade + el jhcms del casco en noche cerrada no solo es una herramienta potentísima para el combate en BVR sin necesidad de usar el radar propiamente dicho si no que es perfecto para ver el carrier en la interfaz a través del casco y realizar el "case 1" en cualquier condición visual.



Y con esto doy por cerrado el tema de los aterrizajes en portaviones, mis felicitaciones a todos los que esta semana lo habéis estado practicando y hacéis el case 3 con éxito. No es para mi, y con este listón dejo claro que a demás no lo necesito. Aunque respetaré a los compañeros que quieran hacerlo en misión en comunicaciones y tiempo de espera.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1719
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

¿Procedimiento o instinto?

Desactiva todos los sistemas y averigua de que tipo eres tu? 😉



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1272
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1719
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ya van tres x5's 😍


Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1719
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

La nueva misión del servidor dejó a noche muy buen sabor de boca, 9 derribos aire aire y sobreviviendo a todo, sin embargo a estas alturas ver combate A2A ya carece de interés y emoción, en su lugar os traigo este video con un par de escenarios poco comunes.

El primero es que hacer cuando nos impacta un "manpad" si hemos sobrevivido al impacto.
-1º Palanca de gases a 0% y bengalas como si fueran gratis, si nos han dado es muy probable que venga otro en camino y de este modo maximizamos la efectividad de la evasión.

-2º comprobación de motor mientras picamos para pegarnos al suelo, si funcionan, nos alejamos intentando no ir muy rápido ya que si hay daños estructurales la velocidad del viento contra el fuselaje puede hacer que este rompa por donde esté mas débil y a baja altitud estaríamos perdidos. Si no funcionan habremos ganado algo de energía para planear lo justo como para redirigir el avión a una zona donde no causemos daños a la población y podamos eyectar con relativa seguridad. En cualquier caso volar bajo a demás nos permitirá salir de la zona de visión del manpad hasta que salgamos de rango.

-3º Comprobación de combustible y sistemas, cuando nos han agujereado el fuselaje lo mínimo es que algún deposito o todos estén perforados y hayamos perdido combustible a espuertas, es importante hacer un calculo mental rápido para ver si podemos llegar con lo que nos queda. Lo siguiente es ver si la instrumental funciona, en mi caso esto fue lo que se dañó y todos los datos que daba estaban falseados.

-4º Orientación, ya sea con un compañero o visualmente nos tenemos que orientar lo mas rápido posible para dirigirnos al aeropuerto mas próximo, en mi caso uso el lago del norte de Kobuleti como referencia visual para saber por donde queda la pista.

-5º Comunicaciones, si nos funciona la radio debemos comunicar tanto con ATC como con el resto de aeronaves cual es nuestra situación para que nos den prioridad en pista.

-6º Ya sea desde tierra o desde otra aeronave amiga una confirmación de que el tren esta desplegado correctamente para saber como proceder durante el aterrizaje. Otra buena opcion es buscar nuestra sombra para ver si el tren esta desplegado. En caso contrario habría que aterrizar de "barriga" muy suavemente o eyectar directamente.

-7º Aterrizar lo mejor que podamos, en mi caso no hace mucho estuve practicando el aterrizaje en portaviones con fallo de instrumental por lo que encontrar el punto de sustentación del avión sin instrumentos de cara al aeródromo fue relativamente sencillo en comparación, la importancia de practicar las cosas.

Una vez en tierra y con el avión apagado y reparado surgió un problema que no acostumbramos a ver por que como norma general reseteamos el avión o cogemos otro, pero yo quise ver como reaccionaba tras la reparación.
Y el fallo que podéis ver en el video es el mismo que tendríamos en el coche si al encenderlo tuviéramos la calefacción, las luces, el aire acondicionado y en definitiva todos los sistemas eléctricos encendidos a la vez, que no puede con su alma.

De modo que como todo estaba encendido en el momento de apagarlo para la reparación cuando lo arranco la demanda eléctrica a las baterías es tan alta que no logra encender nada y todo da error.
Una vez visto que batería enciende que cosa y apagados algunos sistemas consigo darme cuenta de cual era el problema, de modo que conecto la unidad de potencia que si tiene energía suficiente como alimentar todos los sistemas de una vez y procedo a la activación progresiva de todos los sistemas una vez veo que las baterías tienen el amperaje correcto.

Y aun que parezca mentira esta noche volé con el avión, despegué y aterricé 3 veces en 2h y se lograron 9 derribos A2A 7 de ellos aviones sin que el avión diera un solo fallo y sin cambiarlo en ningún momento.

Es una pasada encontrar este tipo de detalles que si están simulados y lograr solventarlos sobre la marcha sin tener ni puta idea la verdad es que sube mucho la moral para que os voy a engañar.

En fin, si os interesan estas cosas ahí os queda el video:



Salud2 :A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

ATACANDO UN SAM CON UH-1

Mensaje por <A2>Pkdos »

En principio la idea era entrar en plan kamikaze ya que estaba lejos de la base pero al final no salió tan mal.



Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1719
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Si tuvierais que decidir entre apoyar a un compañero y arriesgar la vida del avión que hay que escoltar o asegurar la seguridad del avión VIP y no apoyar ¿Qué decidiríais?



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 341
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Rayon »

TH39q_JKl68?si=9i8ESDKH39d7tAsI [/youtue]
Imagen Imagen Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 502
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Mennock »

Una misión sencillita con el compañero A2Rayon que ya habiamos jugado previamente. Escoltando al C17. Al final casi no salen bandidos, cosa que no había pasado antes pero divertida para pasar una noche de prácticas y para practicar con el editor. La diferencia con la anterior es salir apagado y controlar la salida del C17. Mucho más cómodo ya que no hay que ir con prisas. el miz de esta misión se adjuntará en discord para quien la quiera jugar modificada.
Para quien quiera la original: https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... s/3317215/

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 341
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Rayon »

Por aquí vídeo de la pachanga de ayer , misión editada y traducida al español por el compañero mennock , misión sencilla para practicar con mavericks o bombas guiadas
Imagen Imagen Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Responder