Solicitud de ayuda con Arma 3

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Solicitud de ayuda con Arma 3

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Compañeros:
Me esta dando problemas el Arma para ingresar a las misiones. De hecho, he tenido que abandonar las últimas misiones programadas (ya van dos fines de semana), con la bronca que ello genera al esperar una semana para poder participar y no lograrlo.
No tengo problemas al ingresar al server, pero cuando pasamos desde el briefing a la misión en sí, el personaje se me queda congelado, sin poder moverse (como si estuviera un “un lag’’ terrible).

Ya he intentado solucionarlo a través de los pasos que utilizamos habitualmente: reiniciar el router; reiniciar el equipo; validar los archivos del Arma e incluso desinstalé y volví a instalar el juego y el problema persiste.
Tampoco el juego me indica ningún tipo de error como para enviarlo al Support de Bohemia y que ellos me orienten en cómo resolverlo.

Hoy, hace un rato apenas, ingresé con el compañero Mollero y un Visitante, a la misión del Bootcamp que hemos utilizado en la Reunión de Bienvenida y me volvió a suceder lo mismo: la IA quedaba inmóvil y el marcador indicaba: 0 fps. Aclaro que no es un problema de conectividad, ya que tengo acceso normal a la Web y a jugar on line, en la modalidad single player.

Si alguno de vosotros es capaz de tirarme un cable como para poder salir de este laberinto, os quedaré eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Re: Solicitud de ayuda con Arma 3

Mensaje por <A2>Pescadorr »

En otros juegos te va bien la cosa? Lo digo por descartar problemas de hardware. Has probado el day z o el reforger y te van bien?

Es que eso de 0 fps parece como si no rederizara la grafica, prueba a actualizar drivers de la grafica sino lo has hecho ya. Reinstala los directx por si las moscas y haz un test de gpu.

Tambien puede ser problema de cpu, Arma es unico para colgar el pc ya que exprime un core al maximo, y si le tienes hecho OC o un undervolt, tal vez debas darle mas margen al voltaje. mi me ha pasado al tratar de bajarle el voltaje al cpu y arma era el unico que terminaba colapsando.
Para probar el cpu tienes el cinebech, instalalo que es gratis y pasale el test tanto multi como mono.

Tambien podria pasarle el test occt que une cpu y gpu y te hace test de memorias y demas.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

Gracias, Pesca.
Anoche estuve jugando con algunos compañeros al Reforger y no tuve los mismos problemas que con Arma. En cuanto a los controladores gráficos, por lo general están actualizados y la gráfica no me ha dado problema con otros juegos. Poco antes de entrar al Reforger, volví a entrar al Servidor (que aún estaba abierto), y en el que hicimos alguna nota práctica que nos pidió uno de los nuevos Visitantes que concurrió a la Reunión de Bienvenida. Si bien entre yo solo, no me volvió a dar los problemas comentados. Entre semana, voy a ver si tengo tiempo de entrar un ratito al Público y probar a ver qué tal me va.

<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Es un poco raro. Sobre todo céntrate en hacer pruebas en servidores de Arma 3, con mods y sin mods. Para los de sin mods prueba en cualquier servidor público de Arma (Wasteland, King of the Hill, etc.), y con mods lógicamente prueba en el público.

Si dices que en un jugador va bien, puede que sea cuestión de conexión o ping.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 20 Nov 2023, 19:00 Es un poco raro. Sobre todo céntrate en hacer pruebas en servidores de Arma 3, con mods y sin mods. Para los de sin mods prueba en cualquier servidor público de Arma (Wasteland, King of the Hill, etc.), y con mods lógicamente prueba en el público.

Si dices que en un jugador va bien, puede que sea cuestión de conexión o ping.
Gracias, Abuelo.
Voy a intentarlo en estos días, hoy estuve bastante liado y por eso entro recién al Foro, pero sin dudas que quiero seguir probando y ver que sucede. Mi ping sabéis que es uno de los más altos del Grupo, en función de mi distancia al server, básicamente, pero hasta ahora no había alterado demasiado mi jugabilidad (en cuanto a la ocurrencia de posibles lags, se entiende), aunque si afecta en casos como este, de reacción bajo fuego enemigo o ante situaciones imprevistas. Juego con 220ms, cuando la mayoría de vosotros anda escasamente por los 20ms o poco más... :(

Responder