Pues como paso natural que otros han tomado anteriormente, creo que es mi turno de solicitar oficialmente la pertenencia a Grupo Armados.
Nick: shaeone (aunque alguno se empeñe en llamarme seoane

Año de nacimiento: 1990
Como nos conociste: sinceramente, yo que sé... Hace ya muchos años de eso..., pero quizás lo más probable es que haya sido a través de los streaming de Japo, aunque también he coincidido en otros menesteres con algunos conocidos que han formado parte de Armados. Por mi parte, la verdad, siempre os he tenido como un grupo de referencia por el buen ambiente y el buen hacer de las cosas y no me equivocaba tras haber participado ya algunas semanas con vosotros. No son muchas, es cierto, pero a decir verdad, me he sentido muy bien recibido siendo un foráneo y por eso me gustaría entrar a formar parte del grupo.
Experiencia en simulación virtual de combate: al margen del Counter Strike 1.6 y otros mata-mata, creo que mi primera experiencia en videojuegos de combate estuvo entre Battlefield 1942 (offline) y Wolfestein: Enemy Territory (online). En este último fue donde un "guiri" me reclutó para su clan Band of Brothers y aunque no pueden ser considerados simuladores, fue donde se plantó la semilla de eso del "milsim". Luego vinieron otros títulos como Battlefield 2 con el mod Project Reallity (que maravilla, por cierto), Operation Flashpoint, etc. Sin embargo, ARMA 3 creo que puede ser considerado el summun en cuanto a simulación militar por el realismo pero también la variedad de mods que ofrece. Mi andadura en grupos de simulación militar es bastante corta, principalmente por disponibilidad. Hace unos años me uní a Gennesis Life en su vertiente RPG, aunque nunca fue lo mio, hasta que fundaron Comando Genesis. Fue entonces cuando decidí probar suerte con ellos, pero la muy escasa experiencia en "milsim" de sus miembros y mi modesto conomiento del mundo militar terminaron por otorgarme un ascenso rápido hasta terminar siendo el que cortaba el pavo en el día a día para liderar ese proyecto, siempre apoyado por muy buenos compañeros, pero por motivos de trabajo decidí relegar mis funciones y dejar que fueran otros los que tomaran el timón, al menos hasta que decidieron extinguir el grupo por las malas.
Si tengo el honor de se admitido a filas en el Grupo Armados, creo que tendré buenas oportunidades de aprender de todos vosotros pero seguro que también podré ofrecer algo de dedicación al grupo en alguna comisión.
Un saludo y gracias