error arma 3 launcher

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Thorpedo
Visitante

error arma 3 launcher

Mensaje por Thorpedo »

al entrar servidor o al darle ha la opcion de mods me aparece la ventana de los mods que aparecen y para descargar pero ha los segundos se queda pillado y se cierra el juego me arroja en el escritorio un archivo txt. he probado ha entrar al servidor sin mods y me dice :

Te han echado del juego. ( los archivos complementarios/map.data.pbo no estan firmados por una clave aceptada por este servidor . Para jugar en este servidor , elimine los archivos enumerados o instale claves aceptadas adicionales .
Última edición por Thorpedo el 05 Sep 2023, 19:41, editado 1 vez en total.

<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2

Re: error arma 3

Mensaje por <A2>Eltipo »

Saludos Thorpedo,
He decir que tambien me he tropezado con el mismo problema. Al parecer es un problema del Launcher. Cuando intentas Unirte a un Servidor, sea nuestro o no, te cierra el juego y genera archivo de error en el escritorio.
A ver si los Gurus del Grupo nos aclaran cual es el problema.

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Re: error arma 3 launcher

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Prueba a reparar el juego, pincha en arma 3 con el boton derecho del raton, propiedades, archivos instalados y pincha en verificar integridad de los archivos del juego.

Si te sale que hay archivos no validados, vuelve a verificar la integridad de los archivos hasta que te salga que estan todos validados. Una vez hay terminado, abre el launcher pinchas en mods y le das a descargar todo asi te aseguras de que no tienes ningún addon cargado, vas a la pestaña servidores y entra al servidor aceptando solo los addons que te pide. De esta forma debería de funcionarte bien si o si.

Lo que si es cierto es que desde ayer con la nueva actualización de arma 2.14 a mi se me cierra el launcher al tratar de obtener los addons del servidor, no se si les pasara a alguien mas, pero si es este fallo, supongo que habrá que esperar a que bohemia lo parchee.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL

<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Eltipo »

<A2>Pescadorr escribió: 06 Sep 2023, 11:50
Lo que si es cierto es que desde ayer con la nueva actualización de arma 2.14 a mi se me cierra el launcher al tratar de obtener los addons del servidor, no se si les pasara a alguien mas, pero si es este fallo, supongo que habrá que esperar a que bohemia lo parchee.
Es exactamente esto Pesca.

<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Han anunciado que es un error de la actualización, dicen que intentarán arregrarlo cuanto antes.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Thorpedo
Visitante

Mensaje por Thorpedo »

correcto gracias , ya lo han solucionado han lanzado el parche ( actualizacion arma 3 ) de aproximadamente unos 16 mb y he probado y funciona .

Responder