al entrar servidor o al darle ha la opcion de mods me aparece la ventana de los mods que aparecen y para descargar pero ha los segundos se queda pillado y se cierra el juego me arroja en el escritorio un archivo txt. he probado ha entrar al servidor sin mods y me dice :
Te han echado del juego. ( los archivos complementarios/map.data.pbo no estan firmados por una clave aceptada por este servidor . Para jugar en este servidor , elimine los archivos enumerados o instale claves aceptadas adicionales .
error arma 3 launcher
Moderador: C. Misiones & Noticias
error arma 3 launcher
Última edición por Thorpedo el 05 Sep 2023, 19:41, editado 1 vez en total.
- <A2>Eltipo
- Soldado A2
Re: error arma 3
Saludos Thorpedo,
He decir que tambien me he tropezado con el mismo problema. Al parecer es un problema del Launcher. Cuando intentas Unirte a un Servidor, sea nuestro o no, te cierra el juego y genera archivo de error en el escritorio.
A ver si los Gurus del Grupo nos aclaran cual es el problema.
He decir que tambien me he tropezado con el mismo problema. Al parecer es un problema del Launcher. Cuando intentas Unirte a un Servidor, sea nuestro o no, te cierra el juego y genera archivo de error en el escritorio.
A ver si los Gurus del Grupo nos aclaran cual es el problema.
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
Re: error arma 3 launcher
Prueba a reparar el juego, pincha en arma 3 con el boton derecho del raton, propiedades, archivos instalados y pincha en verificar integridad de los archivos del juego.
Si te sale que hay archivos no validados, vuelve a verificar la integridad de los archivos hasta que te salga que estan todos validados. Una vez hay terminado, abre el launcher pinchas en mods y le das a descargar todo asi te aseguras de que no tienes ningún addon cargado, vas a la pestaña servidores y entra al servidor aceptando solo los addons que te pide. De esta forma debería de funcionarte bien si o si.
Lo que si es cierto es que desde ayer con la nueva actualización de arma 2.14 a mi se me cierra el launcher al tratar de obtener los addons del servidor, no se si les pasara a alguien mas, pero si es este fallo, supongo que habrá que esperar a que bohemia lo parchee.
Si te sale que hay archivos no validados, vuelve a verificar la integridad de los archivos hasta que te salga que estan todos validados. Una vez hay terminado, abre el launcher pinchas en mods y le das a descargar todo asi te aseguras de que no tienes ningún addon cargado, vas a la pestaña servidores y entra al servidor aceptando solo los addons que te pide. De esta forma debería de funcionarte bien si o si.
Lo que si es cierto es que desde ayer con la nueva actualización de arma 2.14 a mi se me cierra el launcher al tratar de obtener los addons del servidor, no se si les pasara a alguien mas, pero si es este fallo, supongo que habrá que esperar a que bohemia lo parchee.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
- <A2>Eltipo
- Soldado A2
Es exactamente esto Pesca.<A2>Pescadorr escribió: ↑06 Sep 2023, 11:50
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
Han anunciado que es un error de la actualización, dicen que intentarán arregrarlo cuanto antes.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
correcto gracias , ya lo han solucionado han lanzado el parche ( actualizacion arma 3 ) de aproximadamente unos 16 mb y he probado y funciona .