Videos DCS

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Sera escribió: 11 May 2023, 16:26 De las 3 misiones que desarrollaste para "Entrenamiento_intensivo", esta que comentas en que vas con AIM-120 y ellos con IR cual es????, o has modificado alguna de ellas?
Ninguna, esta la hice aparte para practicar los modos del radar con el 14, de todos modos si quiere algo asi, es tan facil como abrir la original desde el editor y cambiarle los misiles al avion que quieras para adaptarlo al entrenamiento que quieras hacer.

Si te da problemas avísame y lo vemos.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Mennock escribió: 11 May 2023, 15:47 "One Vision" de Queen "para coger ritmo". Por supuesto, si quieres respetar ese orden tienes la alternativa de "Don´t stop me now" de Queen que es de 1978.
Tomo nota :OK:

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Videos DCS

Mensaje por Sera »

Ok, gracias Valqui
<A2>Valquiria escribió: 11 May 2023, 20:13
Sera escribió: 11 May 2023, 16:26 De las 3 misiones que desarrollaste para "Entrenamiento_intensivo", esta que comentas en que vas con AIM-120 y ellos con IR cual es????, o has modificado alguna de ellas?
Ninguna, esta la hice aparte para practicar los modos del radar con el 14, de todos modos si quiere algo asi, es tan facil como abrir la original desde el editor y cambiarle los misiles al avion que quieras para adaptarlo al entrenamiento que quieras hacer.

Si te da problemas avísame y lo vemos.

Salud2
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Menuda pelea 🥵



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Perdonarme el cabreo de a noche, pero me sentí abandonado teniendo en cuenta que era un 3 vs 3 y que los 3 mig estaban conmigo mientras no tenia ni idea de donde o que hacían mis compañeros.

Se dijo que era difícil, no me lo parece, mala ejecución por nuestra parte. Yo incluido.



Luego para rematar me dijeron que volviera a la partida por que solo duró 2 minutos y medio y cuando fui a por el mig que llevababa la bomba nuclear me derribó un compañero, pero vamos eso me importa menos que el verme solo en una pelea habiendo gente.

Sigo diciendo que hay que practicar el dogfight, que me da igual que la vida real el combate sea a 40 millas, que en DCS el enemigo se te hecha encima con mucha facilidad y que si no dominas el dogfight pasan este tipo de cosas.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Mennock »

Para cabreo es el que pillé yo y la frustración ni te cuento. Estoy hasta el moño del combate aéreo en DCS. Siento mucho tu derribo, culpa mía total pero es que me saca de quicio tener que llegar a un dogfight cuando se supone que mi avión tiene las capacidades de sobra para resolverlo con anterioridad. El combate aéreo en DCS es TOTALMENTE IRREAL y termina frustrando mucho..
Lo que no puede ser es que fije a un enemigo de frente, le tire a menos de 10 millas y el tio lo evade con una facilidad pasmosa, se gira y me tira.."con el casco" que no tiene.
No puede ser que haga merge con un MIG21 y gire como si fuera un XWING. Haciendo pruebas ayer con Rayón le demostré que el modelo de vuelo del MIG21 no permite nada de eso.
Ayer un Mirage f1 monomotor casi me quita las pegatinas llevando yo un SU33 en plena huída y en afterburner...
Como diversión pasajera el dogfight me parece bien pero en misión cansa y mucho. Y lo que te ha pasado a ti es que. como no vaya contigo alguien que ha practicado el dogfight contra la IA y sabe los movimientos de la IA... pues vas a estar jodido y te va a pasar siempre..
Con días como ayer, estoy pensando seriamente en convertirme en un tirabombas como dices tu y pillarme el A10 pq me voy a la cama como si hubiera suspendido la selectividad...

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Llevaba mas de un mes sin tocar el 18 liado con el 16 y el 14 y tras el debate ayer sobre "la imbatibilidad" del F15, tras los recientes comentarios sobre el F18 para el A2A y sobre todo por que para el que no lo sepa yo soy un hater inamovible del F15, (no me preguntéis por que, solo se que le odio) :D Me he decidido a quitarle un poco el polvo al F18 y bajar al F15 a escobazos del pedestal en el que todos intentan ponérmelo.

¿Como? pues con un poco de todo.

00:00 Preparación para el BVR (Por si a alguien le interesa)
03:13 Los dos equipados con X4 Aim-120C-5
05:24 Los dos equipados con X4 Aim-7MH
08:26 Los dos equipados con X4 Aim-9L
10:33 Los dos equipados con el cañón principal.

Para mas "inri" lo haremos de noche, así ninguno podrá usar el JHMCS y estaremos en igualdad de condiciones.

El "imbatible"


*Mennock no te rayes, que el derribo ya te dije que me daba igual y en cuanto al A2A es frustrante hasta la médula, se avanza poco a poco no de un atracón.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Videos DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

F-86F vs F-14A


No soy de los que creen en el amor a primera vista, es más el Sabre nunca me había llamado la atención, pero alguna vez os habéis enamorado con el primer polvo?

Sin radar, sin rwr, sin bengalas, sin chaff y con misiles de gen 1.

2000 balas y una tasa de fallo del 99,9% y aun así solo con el manejo de la energía propia (a la antigua) puedes plantarle cara a un tomcat con phoenix y sparrows y obligarle a jugar a tu juego.
Lastima que la oferta de verano ya acabó, pero igual cae para el black friday (uso el free trial)

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder