Mod cargas de ruptura / breching charge

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<A2>Pepe
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Pepe »

Se supone que ahí, pero yo eso nunca lo utilicé

Código: Seleccionar todo

//customDoorNames[] = {"vrata1","vrata2"}; //< use to define custom door names if script dont work
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
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<A2>Bhelma
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Pepe escribió: 05 Jun 2023, 20:45 Se supone que ahí, pero yo eso nunca lo utilicé

Código: Seleccionar todo

//customDoorNames[] = {"vrata1","vrata2"}; //< use to define custom door names if script dont work
Si, si, me imagine que era ese parametro, pero....llevo 31568040234 pruebas y no me reconoce la puerta.

La otra opcion que habia pensado, ya que el estilo de puerta me da igual, en poner una de las puertas que llevan las casas dentro, pero no se el classname de esas puertas
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<A2>Pescadorr
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Bhelma escribió: 05 Jun 2023, 22:19
<A2>Pepe escribió: 05 Jun 2023, 20:45 Se supone que ahí, pero yo eso nunca lo utilicé

Código: Seleccionar todo

//customDoorNames[] = {"vrata1","vrata2"}; //< use to define custom door names if script dont work
Si, si, me imagine que era ese parametro, pero....llevo 31568040234 pruebas y no me reconoce la puerta.

La otra opcion que habia pensado, ya que el estilo de puerta me da igual, en poner una de las puertas que llevan las casas dentro, pero no se el classname de esas puertas
Bhelm explica bien que has hecho y que quieres hacer exactamente, explicalo todo minuciosamente para poder saber cómo ayudarte.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


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<A2>Bhelma
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Pescadorr escribió: 08 Jun 2023, 00:45
<A2>Bhelma escribió: 05 Jun 2023, 22:19
<A2>Pepe escribió: 05 Jun 2023, 20:45 Se supone que ahí, pero yo eso nunca lo utilicé

Código: Seleccionar todo

//customDoorNames[] = {"vrata1","vrata2"}; //< use to define custom door names if script dont work
Si, si, me imagine que era ese parametro, pero....llevo 31568040234 pruebas y no me reconoce la puerta.

La otra opcion que habia pensado, ya que el estilo de puerta me da igual, en poner una de las puertas que llevan las casas dentro, pero no se el classname de esas puertas
Bhelm explica bien que has hecho y que quieres hacer exactamente, explicalo todo minuciosamente para poder saber cómo ayudarte.
Ya estoy vuelta...asi que puedo seguir con la mision y dejar la duda bien explicada..... vamos alla!!

En algun lugar de la Isla Duala, tengo este edificio:

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Donde todas las aperturas estan sin puerta:

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Lo que quiero es ponerles puertas "me da igual el formato de la puerta", y que dichas puertas esten bloqueadas, para que se tengan que abrir mediante el script de breacher "sushi scripts".
Lo que he realizado, como prueba, era poner un marcador con un nombre y ese nombre ponerlo en el archivo de configuracion breaching-setings.cpp y hasta aqui todo bien, en las puertas de los edificios que reconocio.
Claro, pero como he dicho, este edificio no tiene puertas, asi que hay que tengo que añadirle las puertas a mano.
En el editor le tengo puestas estas cuatro modelos:

Imagen

De izquiera de derecha los classnames de las puertas son:
Land_WoodenWall_04_s_gate_F
Land_GameProofFence_01_l_gate_F
Land_NetFence_02_m_gate_v1_F
Land_WiredFence_01_gate_F

Y en el nombre de les puse a cada una de ellas, y una vez por prueba el nombre de "puerta1"

Mirando en la configuracion del script, veo esta opcion:

Código: Seleccionar todo

customDoorNames[] = {"puerta1"}; //< use to define custom door names if script dont work
Bien..., pues en ese parametro he puesto tanto el nombre como se ve anteriormente, como el classname de la puerta y puertas, asi como diferentes nombres.... y no funciona.

Lo que quiero es poner puertas y que se tengan que abrir mediante:
Ganzua
Explosivo
Escopeta
las opciones que me ofrece el script.

No se si se podra, pero es lo que necesito.
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<A2>Pescadorr
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Pescadorr »

No sé si será el mod que se testeo por la comisión de testeo o estás usando algún script.

El mod daba problemas en mp (multiplicaba los objetos por jugador, puertas abrían para unos y otros no, etc)

Si estás usando un script podrías ponerlo por aquí a ver en que falla?.

Tienes las puertas bloqueadas, lo has hecho por script?

Has probado en otros edificios con puertas.

Si el edificio es perteneciente al mapa original puedes poner el modificador de objetos y borrarlo y colocar un edificio personalizado con nombre que tenga puertas. Así también puedes usar el comando correcto para hacer bloquear la puerta correctamente. (house1 setVariable ['bis_disabled_Door_1',1,true])
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
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<A2>Bhelma
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Re: Mod cargas de ruptura / breching charge

Mensaje por <A2>Bhelma »

No utilizo el mod, utilizo el script sushi script que está en la carpeta de edición del TS.

Las puertas no las tengo bloqueadas, de hecho he probado con las tres opciones:
Abiertas
Cerradas
Bloqueadas
Cambiando ese parámetro en los ajustes de cada objeto "puerta".

He probado con otros edificios con puertas y si que funciona, mientras sea un edificio original del juego.

Vale, probaré esta opción de borrar el edificio "desconocia que en servidor dedicado el borrador de objetos funcionase" y pondré un objeto de similares características original, aunque ahora mismo no recuerdo cual.
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