Reapertura del servidor

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Reapertura del servidor

Mensaje por Naranjito »

Pues creo que es necesario hacerlo en el publico, estamos intentando reabrir el servidor, actualmente lo tenemos en practicas, por lo que pueden variar parametros, mods, etc........

Todos los participantes son bienvenidos, pero recordar que estamos testeando, intentaremos no tener que hacer ningun wipe, solo ir añadiendo cositas. Cuando tengamos el servidor listo, informaremos del asunto.

Dar las gracias publicamente a Pescador por su trabajo, asi como a Precander y Tsukaiden pues fueron los precursores del proyecto.

Un saludo
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Que bien ya estoy listo para entrar y segun me comentaron es un mapa nuevo muy bieeen! Que buenos recuerdos
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por Naranjito »

Bueno, tras la inestimable ayuda de Precander y Pescador, que sin ellos esto no hubiera sido posible, anuncio la reapertura del servidor de DayZ, del grupo armados.
Tras un largo debate de unos tres segundos, decididimos que el mapa a instalar fuera DeerIsland, por las multiples posibilidades de configuracion que nos brinda el mismo, y si tuvieramos que poner una zona PVP esta podria quedar bastante limitada en espacio, para que no haya error, en una de las islas. Tambien el mapa elegido tiene varias zonas que dan mucho juego como puede ser la zona que esta helada completamente, el crater o el templo, zonas bastantes especificas donde poder realizar eventos si los hubiere o hubiese.
Hemos implementado, entre otros addons, el syberia project. Este addon crea un nivel de dificultad mas bien alto, lo cual dejamos reflejado que no es un servidor para noveles, el que entra sabe a lo que va y lo que se va a encontrar.
Tambien este aspecto nos facilita la labor de administracion, a mas alto el nivel del jugador, menor el nivel de problemas.
Como comente en el foro privado, de momento y esta abierto a cambio mas adelante, el servidor es PVE. La mayoria de los problemas vienen de la parte PVP y por el momento, problemas es lo que menos necesitamos.

Un saludo y nos vemos en el apocalichi

PD. Seguramente en estos dias de ajustes, sera necesario mas reinicios de los normal.
Disculpen las molestias.
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Que chulo esto

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por Naranjito »

Kiyo, activa todos los perks, no solo el ultimo.
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por Ender »

Hola! Me congratula ver que el Grupo vuelve a DayZ. Hay discord?

Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Re: Reapertura del servidor

Mensaje por Naranjito »

Si
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Responder