La Batalla de Qeshm Island (WIP)

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

La Batalla de Qeshm Island (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Fecha de la misión: (PENDIENTE DE FECHA)
Hora de la misión: 22:30


Imagen

SITUACIÓN:
Bien, como ya sabrán Irán y Emiratos Árabes Unidos son rivales históricos indiscutibles. No obstante, en la tarde de hoy día 02/06/2023 la Isla de Qeshm propiedad de Irán ha sido atacada por una fuerza hostil desconocida, las últimas comunicaciones recibidas tanto de la embajada Emiratí como del centro de mando Iraní apuntaban a una invasión militar en toda regla y luego dejaron de comunicar.

Es una situación sin precedentes, ninguna información previa apuntaba a que algo así pudiera suceder. No hay reivindicaciones por ahora, no hay vías de comunicación, no sabemos de qué material dispone el enemigo, solo que ha sido capaz de controlar una superficie de 1.500 km² en apenas unas pocas horas.

Desde la costa sur Iraní se reportan fuertes explosiones en Qeshm y la presencia de embarcaciones de desembarco de tropas.

Un avión civil ha sido derribado al tiempo que comenzaba la invasión por lo que cabe esperar alguna clase de sistema SAM en la zona.

Con la guerra en Ucrania desgastando Rusia, está no acudirá en apoyo de Irán y tras los últimos acontecimientos en Afganistán, EEUU le ha dado la espalda a los Emiratíes.

Irán y EUA tendrán que cooperar por primera vez sin ayuda de sus socios principales si quieren recuperar el control de un terreno en el que viven 100.000 personas tanto de un país como del otro ante un nuevo enemigo que los amenaza a ambos.

BRIEFING:
Irán ha puesto a disposición de los EUA la base aérea de Havadarya (251.3) para las operaciones aéreas conjuntas con la fuerza aérea Emiratí.

Será una operación conjunta, distintos escuadrones con distintos objetivos, pero dada la escasa información de la que disponemos tendrán que coordinarse entre equipos y adaptarse a las situaciones según vayan surgiendo nuevas informaciones.

OBJETIVOS:
"SHAHEEN TARCAP
Su tarea será mantener la superioridad aérea de la zona eliminando todas las amenazas aéreas designadas por el AWACS y dar cobertura al resto de unidades.

ROLES:
1st Squadron "SHAHEEN"
Shaheen 1-1: F-16V blk 70/72 001
Shaheen 1-2: F-16V blk 70/72 002
MODS NECESARIOS: WORK IN PROGRESS
Última edición por <A2>Valquiria el 09 Jun 2023, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 440
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: La Batalla de Qeshm Island (WIP)

Mensaje por <A2>Mennock »

Buena pinta tiene esto... yo me apunto ya para lo que sea.. ;-)

Responder