Chat GTP la nueva IA para la simulación

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Japo32 »

A ver.. yo no veo mal que la IA dispare a traves de paredes y arbustos. Si yo oigo a alguien y se que es enemigo al otro lado, dispararía también. Lo veo realista. De echo, en las pruebas que hice, la IA escuchaba los pasos al otro lado del muro, por que se giraba hacia donde yo me movía, pero no disparaba por que el muro era suficientemente grueso como para no atravesar las balas. Otra cosa es que haya un bug que dispare en un tunel de vietnam y mate desde dentro hacia fuera o al reves.
aquí las pruebas que hice en su momento con los setos y demás (niebla etc):

https://youtu.be/EFF8EvgUkjs?t=280
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Perotte »

Que le metan esto para que al menos la voz suene mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=SGEUGEG ... nel=DotCSV
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Dark Darius »

<A2>Rutius escribió: 06 May 2023, 11:53
<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
¿Cuál es?


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Japo32 escribió: 06 May 2023, 22:52 A ver.. yo no veo mal que la IA dispare a través de paredes y arbustos. Si yo oigo a alguien y se que es enemigo al otro lado, dispararía también. Lo veo realista. De echo, en las pruebas que hice, la IA escuchaba los pasos al otro lado del muro, por que se giraba hacia donde yo me movía, pero no disparaba por que el muro era suficientemente grueso como para no atravesar las balas. Otra cosa es que haya un bug que dispare en un túnel de vietnam y mate desde dentro hacia fuera o al revés.
aquí las pruebas que hice en su momento con los setos y demás (niebla etc):

https://youtu.be/EFF8EvgUkjs?t=280
A ver Japo, una cosa es que te oiga, que está bien, pero no que vea "a través" de la vegetación, que de realista no tiene absolutamente nada y es lo que ocurre ahora mismo, la IA ve como si no hubiera vegetación. Mira el primer vídeo del addon y se ve bastante mas realista a que me disparen metido en un matorral que no se ve un pijo lo que hay dentro.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
Pero no es un script, es un addon. Habría que proponerlo a la comisión de addons y probarlo.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por Xuti »

<A2>Rutius escribió: 07 May 2023, 15:09
<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
Pero no es un script, es un addon. Habría que proponerlo a la comisión de addons y probarlo.
Ése que comentáis en principio sólo afecta a la hierba, no hace efecto sobre árboles, copas de árboles o arbustos. Básicamente limita la capacidad de detección de la IA cuando estás tumbado entre la hierba. (Que eso es un puntazo por cierto).
Y se puede poner como script, pero así tendría que configurarlo cada editor en su misión, mientras que si lo pones como addon basta con cargarlo para obtener el beneficio.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por Xuti »

Que por cierto, también hay un script/addon que evita que las IAS atraviesen las paredes o ciertas estructuras. Y es configurable.
Aquí el enlace: Anti Wall Glitch Fix https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2904714255

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Xuti escribió: 07 May 2023, 17:47 Que por cierto, también hay un script/addon que evita que las IAS atraviesen las paredes o ciertas estructuras. Y es configurable.
Aquí el enlace: Anti Wall Glitch Fix https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2904714255
También podría pasarse a estudio por parte de la Comisión de Addons
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Jorge »

Que digo yo...si la IA la comanda una inteligencia artificial que aprende con las acciones....mientras mas juguemos...llegaria un punto en el que no seria difícil,sino imposible
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Jorge escribió: 08 May 2023, 13:09 Que digo yo...si la IA la comanda una inteligencia artificial que aprende con las acciones....mientras mas juguemos...llegaria un punto en el que no seria difícil,sino imposible
Esa situación se llama Terminator jejeje

Responder