Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1297
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>Voodoo »

Porfa, pon un slot de Director de juego, que aunque sea media hora mas tarde y al mapa, intentaré entrar...
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3916
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>Japo32 »

CUIDADO!! HAY UPDATE.
es muy pequeño.. pero lo hay. Si usaís el MT creo que no salta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>Valquiria »

En base al exitazo de los F18 y F16 solicito el piloto del apache que queda.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 255
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>Rayon »

Archivo de misión
https://we.tl/t-BEkA5U3hMf
Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Lo siento mucho, fue un desastre por mi parte, no tuve más que problemas desde el principio, no entiendo la aleatoriedad de la informática de verdad... haces una cosa igual 10 veces y siempre un resultado diferente. Me tiró varias veces, menos mal que estaba de artillero, no se si fue por la actualización, o por hostear por maquina privada, cada vez que entraba no tenia audio porque no me generaba el sonido virtual, otras veces era el micro, o no tenia puntero de ratón, tenía que estar escuchando el juego por los altavoces, el ts por las gafas vr, el srs por los auriculares y creo que nunca supe ni que micrófono funcionaba... :cabreao: uno de esos momentos que mandabas DCS a tomar por cul...

Sobre la misión, desde el apache no veíamos nada de nada, la ciudad tapaba todo, lo único que vimos fue un 21 despegar de chorra.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Hezbollah [ Recompensa justa ] Jueves 04

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo solo hice mierda, reconocimiento 0, y eso que nos metimos en el aeródromo enemigo y ni aun así vimos unidades de ningún tipo. Sabia que me iba a matar en algún momento y así fue, perdí el control tratando de estabilizarme y me estrellé tratando de recuperarlo.

Sabia que iba a pasar antes o después por que pasé la tarde practicándolo y no logro avanzar en ningún sentido, no se como evitar cometer el mismo error la próxima vez, no he aprendido nada y como consecuencia no puedo corregir nada.

Mejor me dedico a los aviones por que cada vez me gusta menos y menos la experiencia de jugar en coop con helicópteros. Me aburro muchísimo.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder