Problemas con Battleye

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Problemas con Battleye

Mensaje por <A2>Rayon »

Buenas tardes,

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con Battleye me tira atras siempre por el siguiente error, cuando antes nunca tenía problemas.

Normalmente lo soluciono volviendo a descargar mods y volviendo a cargar, vuelvo a entrar y como norma generalmente se soluciona.

Lei que se puede solucionar añadiendo la siguiente linea

battleyeLicense=1; en el perfil , pero exactamente en que carpeta raiz hay que añadirlo ??

Paso por aqui el error ---->
Imagen
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Problemas con Battleye

Mensaje por <A2>Pescadorr »

No tiene solución, eso lo hace cuando, por lo que sea, tu conexión es inestable y batleeye no puede comunicarse bien con el servidor, en ese caso te putea vilmente hasta que se olvida de ti.

Lo suyo es que reinstales battleye y vuelvas a instalarlo de nuevo, asi se resetea y no te toca mas la moral. Tambien se comentaba que puedes resetear tu router para cambiar la ip. Hazlo todo de golpe a ver si se olvida de ti.
aqui puedes descargar el servicio de windows de battleye: https://www.battleye.com/downloads/

Lo que dices, no sirve puesto que ya lo tienes activado, ya que te esta bloqueando los archivos. Aun asi si lo que quieres es añadir un comando a la linea de comandos al arrancar arma 3, en el launcher en la pestaña parametros, tienes una opcion que se llama linea de comandos, activala y mete lo que quieras ahi.


Le he preguntado a chatgpt por curiosidad y esto me ha dicho:
BattlEye es un software anti-trampas utilizado por algunos juegos en línea, incluyendo Arma 3. A veces, puede bloquear archivos legítimos del juego y evitar que el juego se inicie correctamente.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

Reinicia tu computadora y vuelve a intentar iniciar el juego.

Desactiva temporalmente cualquier programa antivirus o cortafuegos que esté en funcionamiento en tu sistema.

Verifica que tengas los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión.

Ejecuta el juego como administrador. Haz clic derecho en el icono del juego en tu escritorio y selecciona "Ejecutar como administrador".

Actualiza BattlEye. Si el juego te lo permite, intenta actualizar BattlEye a la última versión disponible.

Si todo lo anterior falla, intenta reinstalar el juego. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier archivo de guardado importante antes de desinstalar el juego.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con BattlEye en Arma 3. Si el problema persiste, te recomiendo contactar al soporte técnico del juego para obtener más ayuda.

PESCADORR: estas seguro, segun me han dicho eso suele ocurrir cuando la conexion de la maquina es inestable y battleye no se comunica bien con el servidor

Es cierto que los problemas de conexión pueden ser la causa de que BattlEye no se comunique correctamente con el servidor. En algunos casos, los problemas de conexión pueden resultar en

archivos bloqueados por BattlEye, especialmente si la conexión es inestable o se interrumpe durante el proceso de carga del juego.

Si sospechas que tu conexión a Internet es la causa del problema, puedes intentar solucionarlo siguiendo estos pasos:

Reinicia tu router/modem y verifica que esté funcionando correctamente.

Conéctate directamente al módem/router en lugar de usar una conexión WiFi.

Si estás usando una conexión WiFi, intenta moverte más cerca del router o usa un cable de red para conectar tu computadora al router directamente.

Cierra cualquier otro programa que pueda estar usando tu conexión a Internet mientras juegas.

Si nada de esto ayuda, intenta contactar al soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema de BattlEye que estás experimentando. Si el problema persiste, te recomiendo contactar al soporte técnico del juego o de BattlEye para obtener más ayuda.

Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Problemas con Battleye

Mensaje por <A2>Pkdos »

Hace un par de semanas me hizo lo mismo, el problema es que se había desconfigurado la ip del ordenador y me había puesto una aleatoria, al no estar los puertos correctamente direccionados al ordenador me tiraba (o eso parece porque se solucionó). También verifique los archivos de arma3 desde steam.

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Problemas con Battleye

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Joder el ChatGTP es la hostia xD
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Problemas con Battleye

Mensaje por <A2>Mollero »

Dejo esto por aquí, por si alguno con problemas quiere probar alguna opción más para solucionar el tema del BattlEye. Que conste que no tengo ni idea si la implementación en el adaptador de red de esta característica tiene algo que ver con el comportamiento de este software. Personalmente creo que podría influenciar....

Imagen

Responder