Se solicitan reclutas para servidor pvp

Juego de Supervivencia
Responder
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Como saben tenemos nuestro servidor ROLEPLAY ESCORIA ARMADA que lo hize para los armados que es pve con roleplay, y solo las zonas militares pvp , en este momento ahi esperamos la nueva actualizacion , con nuevos enemigos IA y nueva ciudades y mecanicas.

Y para pasar el tiempo en lo que llega la update estamos varios en un servidor del creador de Scum-map.com y wardog youtuber ,, llamado GANGS GOLD RUSH ,, un server con mecanica pvp roleplay donde hay cuatro jefes y bandas que toman sectores y territorios, es habla inglesa pero ya metimos la primera gan de habla hispana

Aqui el discord https://discord.gg/5F9BMTfJ75

Se habre la Convocatoria para unirse ala banda de LOS MALOS DEL CARTEL, y conquistar territorios y hacer misiones,, ahi estan los territorios que tenemos en A4 y los piratas estan relativamente cerca se necesita gente para misiones 💪💪💪💪💪

Les dejo fotos de lo que esta establecido de nuestra banda por el momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi estan los territorios y los que conformamos la banda ,, si se animan escriban aqui mandenme mp o entren al discord de ESCORIA ARMADA

https://discord.gg/YU8CDPwfyR
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo me voy a animar a probarlo un poco pero antes una mini reu para que me indiquéis detalles de días y similar.

Eso sí yo eso de Los malos del cartel nada. Más bien contra los malos del cartel.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>Valium.T »

Descargando...
10 aurelios en IG
A ver como se porta mi conexión cuando juegue...
¿este juego usa el enfusion?
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

<A2>Perotte escribió: 12 Abr 2023, 19:09 Yo me voy a animar a probarlo un poco pero antes una mini reu para que me indiquéis detalles de días y similar.

Eso sí yo eso de Los malos del cartel nada. Más bien contra los malos del cartel.

Mañana 13 de abril estare disponible en el ts hasta las 8 pm hora de España en la tarde para ponernos de acuerdo,, y el que quiera ver como va el juego pueden checar en el servidor de ESCORIA ARMADA (Propio) las mecanicas y empezar ahi sin que nadie los este cazando todo el tiempo,, la contraseña es 007,,, el discord es este para que vean las reglas y de que va
https://discord.gg/YU8CDPwfyR


Y para lo del servidor GANG GOLD RUSH el discord es este para ese hay que ponerse el nombre de personaje en el discord https://discord.gg/5F9BMTfJ75

Haha ya veras no se necesita estar en banda para disfrutar del servidor pvp , y recomiendo empiezes siempre primero a su rollo sin que nadie les quiera explicar todo ,, quizas solo si se les atora algo que es dificil de entender al principio pero si siempre aprender uno mismo es la mejor experiencia
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

<A2>Valium.T escribió: 12 Abr 2023, 20:00 Descargando...
10 aurelios en IG
A ver como se porta mi conexión cuando juegue...
¿este juego usa el enfusion?

Muy bien Valiummm en el comentario de arriba puse de que va con los dos servidores donde estamos,

Y seguro ira bien la conexion!
Y va con unreal 4 te va a encantar como se ve el juego sobre todo los atardeceres
Mañana estare en ts por si tienes dudas!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Imagen

Tenemos banda enemiga al sur hay que ir por ellos el domingo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Nos quieren raidear Mañana Domingo15 de abril,, una banda enemiga , la verdad no estamos preparados ni estamos juntos ni tenemos mucho, ni sabemos qiien entrara pero NO nos rajamosss haha les vamos a dar hasta con piedras y oalos no somos cria de correlones quien pueda mañana que se junte !! Ya les dire la hora pero masomenos alas 8 am hora de canada estare conectado

A darlessss
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Se solicitan reclutas para servidor pvp

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Una banda amoga nos a pedido ayuda si alguien se anima hoy les ayudaremos a defender su territorio
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder