Proyecto "Red Trident" (WIP)
- BBTheHeartPainkiller
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
¿Vas a hacer también la versión de bosque, la AOR2?
En las sabias palabras de The Chieftain:

- <A2>Valquiria
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
BBTheHeartPainkiller escribió: ↑14 Mar 2023, 15:44 ¿Vas a hacer también la versión de bosque, la AOR2?
El MCT ya cubre el rango comprendido entre jungla y bosque. A demás el AOR2 así como el M81 se usan con mucha menos frecuencia por parte de los SEALS.<A2>Valquiria escribió: ↑12 Mar 2023, 11:47 El resto serán MCT, MCA, MTP, MCB donde únicamente vendrán las dos versiones de calor y de frio.
Salud2

- <A2>Marcus
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- <A2>Valquiria
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
Han pasado 3 días desde mi última publicación y lo cierto es que los cascos se me han "atragantado un poco" pero ya estan terminados, (iconografia incluida)
De momento todo lo estoy haciendo en packs de 12, para poder hacer dos equipos de 6 comandos (Alpha y Bravo) de modo que como ya había 12 chalecos diferentes esta vez hice 12 cascos (que se parecen) pero tienen sus detalles que los hacen únicos.
Aunque soy fan incondicional del "OpsCore" lo he repartido un poco entre 6 de tipo "Airframe" y 6 de "Opscore".

Izquierda Airframe / Derecha OpsCore

También he añadido el F18 de Fede y mas items de cabeza y cara tales como: Pasamontañas, gorras, chambergos y las mochilas, a demás de un "set" de tipo "ARMA3" (Propósito especial) Todo en Aor1 por el momento.

Los objetos que llevan (DLC) en el nombre requieren tener el DLC de Contact, Apex o Laws of war para poder usarlos sin publicidad.
Esto es todo por ahora, en principio a falta de testear la equipación "Aor1", está completada, lo próximo serán posiblemente la equipación MCT
Salud2

De momento todo lo estoy haciendo en packs de 12, para poder hacer dos equipos de 6 comandos (Alpha y Bravo) de modo que como ya había 12 chalecos diferentes esta vez hice 12 cascos (que se parecen) pero tienen sus detalles que los hacen únicos.
Aunque soy fan incondicional del "OpsCore" lo he repartido un poco entre 6 de tipo "Airframe" y 6 de "Opscore".

Izquierda Airframe / Derecha OpsCore

También he añadido el F18 de Fede y mas items de cabeza y cara tales como: Pasamontañas, gorras, chambergos y las mochilas, a demás de un "set" de tipo "ARMA3" (Propósito especial) Todo en Aor1 por el momento.

Los objetos que llevan (DLC) en el nombre requieren tener el DLC de Contact, Apex o Laws of war para poder usarlos sin publicidad.
Esto es todo por ahora, en principio a falta de testear la equipación "Aor1", está completada, lo próximo serán posiblemente la equipación MCT
Salud2

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
Me parece una excelente idea!!, sí necesitas ayuda con tema edición en dcs, testeos y demás te echamos una mano.
Ya sabes siempre es un placer jugar con vosotros
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- <A2>Valquiria
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
Ya tenia medio terminado las equipaciones de MCT cuando llegó a mis manos un script de esos que cualquiera diríamos "vaya chorrada" de entrada, pero luego pensaríamos ¿Dónde ha estado esto todo este tiempo?
Dicho script a base de cargar varios modelos diferentes del mismo objeto da ciertas "funcionalidades" al casco que creo que pronto tendrán una rápida aceptación.
Para ello he tenido que dar un paso atrás (para dar 2 en el futuro) y es que he deshecho todos los cascos hasta ahora hechos para poder añadir el nuevo modelo 3d con sus funcionalidades.
En el futuro en vez de 12 versiones parecidas del mismo casco habrá un único modelo, con diferencias en los "auriculares". De este modo serán:
X3 MPT
X3 MCT
X3 MCA
X3 MCB
X3 AOR1
No obstante para que cada uno funcione necesita 4 configs! mas 11 scrips que le permitan interactuar a cada uno, es decir, 60 configs y alrededor de 550 llamadas en total para hacer que funcione.
Y direis ¿que es lo que hace?
-El IR que lleva en la parte superior es funcional, pudiendo encenderse y apagarse a placer las veces que se desee. (en lugar de gastar un item del inventario)
-Los auriculares como dije se pueden desplegar por los railes para arriba o para abajo y como tal cuando están puestos se oye como si tuviéramos los tapones del ACE3, a demás actúan igual y nos evitan pitidos. Como también podemos ponernos los tapones, si los fusionas puedes quitarte mucho ruido para los que nos gusta jugar con el volumen alto y luego tenemos problemas para oír a los compañeros.
-Por ultimo y solo como detalle "chorra" también tendremos la opción de abrocharnos o desabrocharnos la correa del propio casco.
No obstante para ello hubo que hacer un pequeño "downgrade" y borrar la bandera (que es un objeto) no parte del casco y la calidad de las correas ha empeorado un poco, por otra parte el casco es un pelín mas grande para que encaje a la perfección con todos los sistemas NVG y que estos no se queden flotando y como veréis el auricular tiene un acabado mas realista que el anterior a demás el marcador IR ahora es transparente pudiendo ver la pila de dentro. Y por supuesto los railes son completamente diferentes por que están re-hechos de 0.

Las nuevas funciones se ejecutan desde el menú de ACE3 en "equipamiento" de modo que no hay que mapear ninguna tecla.
Espero que os molen estos detalles, seguid al tanto para no perderos el desarrollo del mod
Salud2

Dicho script a base de cargar varios modelos diferentes del mismo objeto da ciertas "funcionalidades" al casco que creo que pronto tendrán una rápida aceptación.
Para ello he tenido que dar un paso atrás (para dar 2 en el futuro) y es que he deshecho todos los cascos hasta ahora hechos para poder añadir el nuevo modelo 3d con sus funcionalidades.
En el futuro en vez de 12 versiones parecidas del mismo casco habrá un único modelo, con diferencias en los "auriculares". De este modo serán:
X3 MPT
X3 MCT
X3 MCA
X3 MCB
X3 AOR1
No obstante para que cada uno funcione necesita 4 configs! mas 11 scrips que le permitan interactuar a cada uno, es decir, 60 configs y alrededor de 550 llamadas en total para hacer que funcione.
Y direis ¿que es lo que hace?
-El IR que lleva en la parte superior es funcional, pudiendo encenderse y apagarse a placer las veces que se desee. (en lugar de gastar un item del inventario)
-Los auriculares como dije se pueden desplegar por los railes para arriba o para abajo y como tal cuando están puestos se oye como si tuviéramos los tapones del ACE3, a demás actúan igual y nos evitan pitidos. Como también podemos ponernos los tapones, si los fusionas puedes quitarte mucho ruido para los que nos gusta jugar con el volumen alto y luego tenemos problemas para oír a los compañeros.
-Por ultimo y solo como detalle "chorra" también tendremos la opción de abrocharnos o desabrocharnos la correa del propio casco.
No obstante para ello hubo que hacer un pequeño "downgrade" y borrar la bandera (que es un objeto) no parte del casco y la calidad de las correas ha empeorado un poco, por otra parte el casco es un pelín mas grande para que encaje a la perfección con todos los sistemas NVG y que estos no se queden flotando y como veréis el auricular tiene un acabado mas realista que el anterior a demás el marcador IR ahora es transparente pudiendo ver la pila de dentro. Y por supuesto los railes son completamente diferentes por que están re-hechos de 0.

Las nuevas funciones se ejecutan desde el menú de ACE3 en "equipamiento" de modo que no hay que mapear ninguna tecla.
Espero que os molen estos detalles, seguid al tanto para no perderos el desarrollo del mod

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- <A2>Valquiria
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
Evidentemente para mantener cierta coherencia entre las misiones de DCS y de Arma3 harán falta los mismos aviones, y dado que el 99% de la campaña será en Siria toca el turno de empezar a "ensirizar" algunas texturas.
Como en el pasado hice la versión norcoreana del 9-12B, el Mig-29 es un avión que ya me conocía bastante, así que he empezado por hacer las versiones Mig-29A y Mig-29S de la fuerza aérea Siria.

Me ha sorprendido "no encontrar" ni un solo addon de fuerzas sirias o retexturizaciones de esta facción en el workshop, siendo uno de los conflictos mas recientes de nuestra historia y del que se podrian sacar muchas misiones.
Así que no solo hice los Mig-29 sirios, si no que hice los UNICOS Mig-29 sirios que se han hecho en arma3 y por solo 33mbs.
En el futuro trataré de añadir el Mig-21, Mig-23 y quizá algún que otro Sukhoi sorpresa.
Salud2

Como en el pasado hice la versión norcoreana del 9-12B, el Mig-29 es un avión que ya me conocía bastante, así que he empezado por hacer las versiones Mig-29A y Mig-29S de la fuerza aérea Siria.

Me ha sorprendido "no encontrar" ni un solo addon de fuerzas sirias o retexturizaciones de esta facción en el workshop, siendo uno de los conflictos mas recientes de nuestra historia y del que se podrian sacar muchas misiones.
Así que no solo hice los Mig-29 sirios, si no que hice los UNICOS Mig-29 sirios que se han hecho en arma3 y por solo 33mbs.
En el futuro trataré de añadir el Mig-21, Mig-23 y quizá algún que otro Sukhoi sorpresa.
Salud2

- <A2>Valquiria
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Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)
Puede haber alguna corrección antes de la publicación, pero en principio las equipaciones MCT (Multicam Tropic) para entornos selváticos están terminadas.

Dependiendo de cuan verde sea el entorno, y que en la realidad este suele ser cambiante a medida que avanzamos por la jungla o bosques, es común que los operadores fusionen elementos MTP con MCT, de modo que para darle un toque mas de realismo he creado una equipacion MCT completa y una que fusione ambos patrones.
No quiero llenar el hilo de renders de modo que añadiré un listado con lo que va en la equipacion MCT:
Cabeza:
Chambergo MCT (claro)
Chambergo MCT (oscuro)
OpsCore camuflado (modelo único)
Uniformes:
Con mangas
Sin mangas
Mochilas:
Compacta
16 Sets de arnés (estos necesitan el arnés de los chalecos pero van como mochila) Son MTP pero las equipaciones MTP tendrán su propia mochila
Chalecos:
4 Arneses para los sets
12 Chalecos que vimos en el Aor1 pero en MCT
Y esto es todo, es un poco mas escueto que las equipaciones desérticas ya que no se usarán tanto en la serie, pero permitiendo a los editores que quieran hacer cosas en entornos "verdes" tener con que jugar. A demás, si se fusionan muchos de estos elementos con los que trae el propio juego de tipo "verde" o tropical se puede extender mucho mas.
Y hasta aquí el informativo de hoy, lo siguiente probablemente serán las equipaciones MCB que son las favoritas de muchos, a ver que encuentro y si lo puedo cuadrar todo para que os gusten.
Salud2


Dependiendo de cuan verde sea el entorno, y que en la realidad este suele ser cambiante a medida que avanzamos por la jungla o bosques, es común que los operadores fusionen elementos MTP con MCT, de modo que para darle un toque mas de realismo he creado una equipacion MCT completa y una que fusione ambos patrones.
No quiero llenar el hilo de renders de modo que añadiré un listado con lo que va en la equipacion MCT:
Cabeza:
Chambergo MCT (claro)
Chambergo MCT (oscuro)
OpsCore camuflado (modelo único)
Uniformes:
Con mangas
Sin mangas
Mochilas:
Compacta
16 Sets de arnés (estos necesitan el arnés de los chalecos pero van como mochila) Son MTP pero las equipaciones MTP tendrán su propia mochila
Chalecos:
4 Arneses para los sets
12 Chalecos que vimos en el Aor1 pero en MCT
Y esto es todo, es un poco mas escueto que las equipaciones desérticas ya que no se usarán tanto en la serie, pero permitiendo a los editores que quieran hacer cosas en entornos "verdes" tener con que jugar. A demás, si se fusionan muchos de estos elementos con los que trae el propio juego de tipo "verde" o tropical se puede extender mucho mas.
Y hasta aquí el informativo de hoy, lo siguiente probablemente serán las equipaciones MCB que son las favoritas de muchos, a ver que encuentro y si lo puedo cuadrar todo para que os gusten.
Salud2
