"RED DEVILS" DCS

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Pues pone que un máximo de 500 frames y 16MB y a ojo diría que el aspecto es 2:3
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Actualización: 1.0.4 17/05/2023

-Se han corregido todas las texturas de todos los F18 que en una pasada actualización del juego cambiaron la manera a la que se llamaban a los archivos de algunas texturas lo que provocó un fallo visual que generaba "numerales" por todas partes del avión.
-Se ha añadido el F14B "Valquiria" a la librería.
-Se ha añadido el F14B "Mennock" a la librería.

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Actualización: 1.0.5 17/05/2023

-Se han corregido algunos "mapas" de las texturas que daban error tras la actualización 2.9 de ayer.
-Se ha añadido el F/A-18C de Caja09

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 304
Registrado: 23 Jul 2011, 18:10

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Brako »

Valquiria... A mi me gustaría mucho tener una skin de los diablos coloraos... :rojis: si algún día te metes a actualizar y te dan ganas de trasteaaaaar

Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover



Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Me pongo a ello...

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 304
Registrado: 23 Jul 2011, 18:10

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Brako »

<A2>Valquiria escribió: 25 Ene 2024, 18:41 Me pongo a ello...

Salud2
:A2:
:-V :-V
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover



Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Brako escribió: 24 Ene 2024, 19:30 Valquiria... A mi me gustaría mucho tener una skin de los diablos coloraos... :rojis: si algún día te metes a actualizar y te dan ganas de trasteaaaaar
Por cuestiones de tiempo aun no he podido terminarlo, hice algunos bocetos que al final tiré por que no me convencían, te digo, para evitar tener que descargarlo dos veces, intentaré tenerlo listo para después de la misión de la 24 flotilla, ya que algunos ya se han descargado el pack para misiones conjuntas.

Entre tanto si tienes alguna idea de algo que quieras que tenga tu skin, todo lo que sea facilitarme la idea es bienvenido. Si no la haré bajo mi criterio.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 304
Registrado: 23 Jul 2011, 18:10

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Brako »

<A2>Valquiria escribió: 06 Feb 2024, 14:09
<A2>Brako escribió: 24 Ene 2024, 19:30 Valquiria... A mi me gustaría mucho tener una skin de los diablos coloraos... :rojis: si algún día te metes a actualizar y te dan ganas de trasteaaaaar
Por cuestiones de tiempo aun no he podido terminarlo, hice algunos bocetos que al final tiré por que no me convencían, te digo, para evitar tener que descargarlo dos veces, intentaré tenerlo listo para después de la misión de la 24 flotilla, ya que algunos ya se han descargado el pack para misiones conjuntas.

Entre tanto si tienes alguna idea de algo que quieras que tenga tu skin, todo lo que sea facilitarme la idea es bienvenido. Si no la haré bajo mi criterio.

Salud2
No te preocupes por el tiempo, Valqui. Te agradezco mucho el interés... Cuando puedas tranquilamente... Y si estás liado y te agobia tenerlo en la cabeza, también me puedes pasar el photoshop y le meto yo caña. Lo que no se es como hacer para sacar los archivos extras y para los cascos y tal. Pero me manejo bien con adobe. Así que podría editar los photoshop y pasartelo de vuelta para que sacaras tu los formatos y archivos necesarios para montar el skin.

A modo de cosas para el diseño, me molaría uno de baja visivilidad tipo:
Imagen

Con el timon de dirección a cuadros como en esta foto pero en rojo el lugar de gris orcuro
Imagen

Y a modo de motivos de personalización en algun sitio la abejita con el laser (también la tengo en blanco y negro para pasarla más fácil a rojo)
Imagen

Y esta calavera
Imagen


Estos dos motivos los tengo en SVG, te los puedo pasar si me dices.

GRAAACIASSSSSS!!! :-D
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover



Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Pásamelos, por privado, discord o como prefieras.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Brako escribió: 08 Feb 2024, 01:05
Bueno, en primer lugar te pido disculpas por la tardanza, se debe mas a una crisis de creatividad que arrastro últimamente mas que a la falta de tiempo, hice algunos diseños previos que tras verlos "in game" me parecieron que eran "mear fuera del tiesto" en relación al resto de diseños hechos hasta ahora por lo que he tardado mas de la cuenta.

En base a tu petición creo haber dado finalmente con un acabado atractivo a la par que "discreto" que mantiene los elementos solicitados y tampoco destaque de una forma ostentosa o "extravagante" pero como suelo decir no es a mi a quien le tiene que gustar, si no a ti. Dicho lo cual si quieres que cambiemos algo antes de la próxima actualización aun estamos a tiempo (los templates ya están hechos por lo que cambiar es fácil, lo difícil es hacer de 0) así por que lo que me lleve hacer el cambio no te preocupes.

Como sabréis tras el remodelado 3D del piloto y su casco en la 2.9 los viejos mapas de las texturas de los cascos han quedado obsoletos y los cascos personalizados ya no pueden verse a menos que se haga de cero.

Dicho lo cual como tu avión lo hice de cero de momento es el único con un casco personalizado.

Sabiendo ahora como adaptarme al nuevo casco del juego y para evitar que la gente tenga que actualizar los cascos cada pocos días he pensado en lanzar la próxima actualización con todos los cascos ya terminados y en donde a demás estará tu skin.

De esta manera ya todos estaríamos actualizados y sin tener que descargar nada mas de la cuenta.

Por lo tanto aun tendrás que esperar un poco mas para poder lucir tu skin, hasta entonces te dejo algunos renders (in game, pero sin reshade) de como luce actualmente en el juego y me vas comentando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En referencia al tema cascos (F/A-18C) para no complicar mucho las cosas hice un "estándar" del propio escuadrón 232 que deja el lateral izquierdo del mismo libre para añadir algún detalle personalizado.

Imagen

En la primera versión de cascos (ya no disponibles en el juego) hice cascos personalizados a mi criterio, pero hasta la próxima actualización hay tiempo para que cada quien indique que le gustaría que se le integre en el casco.

Los que no comenten nada "se les asignará uno de oficio" bajo mi criterio tratando de captar algo que les represente.

-Bobxavibcn (Pendiente)
-Brako (Integrado)
-Caja09 (Pendiente)
-Dr Muerte (Pendiente)
-Fede (Pendiente)
-Hellboy (Pendiente)
-Jabato (Pendiente)
-Japo (Pendiente)
-Leiva (Pendiente)
-Maverick (Pendiente)
-Mennock (Pendiente)
-Rayon (Pendiente)
-Senise (Pendiente)
-Sera (Pendiente)
-Valquiria (Integrado)
-Voodoo (Pendiente)

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder