Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
Oterus
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2023, 12:45

Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por Oterus »

Buenos días.
¿Cómo puedo configurar el cliente de tal manera que no me muestre mi posición en el mapa? Me sale un punto azul pequeño que me marca en todo momento mi posición y me gustaría eliminarlo para poder aprovechar las misiones en el público para practicar la navegación a estima.
Muchas gracias.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

De normal Arma 3 no te dice tu posición en el mapa, excepto en vehículos aéreos. Si puedes ver tu posición es porque la misión cargada del público tiene esa opción activa. Cómo cliente no puedes cambiar eso ya que es parte de la misión, no tuya.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Oterus
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2023, 12:45

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por Oterus »

BBTheHeartPainkiller escribió: 05 Mar 2023, 14:29 De normal Arma 3 no te dice tu posición en el mapa, excepto en vehículos aéreos. Si puedes ver tu posición es porque la misión cargada del público tiene esa opción activa. Cómo cliente no puedes cambiar eso ya que es parte de la misión, no tuya.
Ok. Muchas gracias por la respuesta BB.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Estoy de acuerdo contigo oterus , hoy platicare con quien levante el servidor para ver si puede cambiar ese parametro y asi dar mas inmercion al servidor publico
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por <A2>Gomez »

En mi humilde opinión, el servidor público de A2, está para ser utilizado libremente por cualquier visitante permanente y ocasional, y de cualquier nivel, veterano o no. Por tanto debe, así lo creo, permitir que alguien que no tuvo anterior contacto con el modo multijugador, se adapte poco a poco a niveles de juego superiores ,fácilmente accesibles en otros servidores y/o partidas oficiales.
Sólo es una opinión,aunque respeto las necesidades de todos.
Saludos
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
Oterus
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2023, 12:45

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por Oterus »

<A2>Gomez escribió: 05 Mar 2023, 16:59 En mi humilde opinión, el servidor público de A2, está para ser utilizado libremente por cualquier visitante permanente y ocasional, y de cualquier nivel, veterano o no. Por tanto debe, así lo creo, permitir que alguien que no tuvo anterior contacto con el modo multijugador, se adapte poco a poco a niveles de juego superiores ,fácilmente accesibles en otros servidores y/o partidas oficiales.
Sólo es una opinión,aunque respeto las necesidades de todos.
Saludos
Por supuesto. Completamente de acuerdo. La pregunta iba sólo por la configuración del cliente, es decir, que cada cliente conectado pudiera elegir si activa o no la visualización de amigos y de él mismo en el mapa.
Con ello sólo afectaría al propio cliente y no al resto de compañeros jugadores que deseen poder visualizar a sus compañeros o a él mismo en el mapa.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Imagen

Avatar de Usuario
Oterus
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2023, 12:45

Re: Duda en el servidor público Armados posición jugador mapa

Mensaje por Oterus »

<A2>The_Ericking escribió: 05 Mar 2023, 16:14 Estoy de acuerdo contigo oterus , hoy platicare con quien levante el servidor para ver si puede cambiar ese parametro y asi dar mas inmercion al servidor publico
Gracias Ericking.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Imagen

Responder