Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por Xuti »

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>HIERRO »

DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>Animal »

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Salgo de la misión con la sensación agridulce de haber vivido una misión alucinante, pero haber hecho un fuego amigo evitable, por puros nervios. No sé a quién abatí y rematé cuando estaba el pobre tirado entre unos arbustos, pero que se apunte unas cervezas que se las dejo a deber. :sad: :sad: :sad: :sad:

Acabo de verlo en el vídeo. Fue justo después de una ensalada de tiros. Nuestro ametrallador ametrallaba en esa dirección y decía "Están encima!" y 2 segundos después vi algo que se movía en esa zona a 15 metros de nosotros. No me paré a fijarme más. Abatí y rematé sin dudarlo U__U
Creo que hacía AÑOS que no hacía fuego amigo. Cómo lo siento. En un rato subiré el vídeo, a ver si mi víctima me puede decir quién es. Cuando me acerqué, ya me daba opción de revisar su equipo :sad:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>Marcus »

Sabía que podía hacer fuego amigo, estuve toda la misión con mucho cuidado de no abatir aliados, pedíamos humo aliado pero muchas veces no se tiraba o no se comunicaba las posiciones aliadas, y mira que por radio se insistía desde aéreo de marcar posiciones aliadas, si hubo más fuego amigo me gustaría que se comunicase, desde aéreo era muy difícil distinguir siluetas, aún así, Aluk y yo, el artillero creo que hicimos un muy buen trabajo, faltó el comunicar más las posiciones enemigas para abatirlas,
Repito, siento mucho el fuego amigo, la familia del soldado Xuti tendrá paga de viudedad y entierro con honores en Virginia beach, ya que Xuti era natural de allí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Muy guapa la misión, un placer haber compartido morteros con Asesino y Ruso y haber frito a unos cuantos charlies.
Podéis pasaros todos por la página de Steam de la misión y dejarle una valoración y/o comentario, que seguro que el autor lo agradecerá.
( https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2564948478 ) :OK:

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Una misión excelente, muy inmersiva!

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>Arcasil escribió: 26 Feb 2023, 13:00 ¡Una misión excelente, muy inmersiva!
Sin dudas: ¡De 10! :bravo:

Creo que a pesar de los fallos, que algunos compañeros comentan y de los que nadie desea ser responsable, dentro del caos y la tensión que vivimos en esos instantes, el desempeño en general fue aceptable. Creo que muchas veces (y en ellas me incluyo), no leemos con la suficiente atención, los datos que aporta el editor o las indicaciones que nos da el Mando durante el briefing.
Esa información detallaba que en el poblado había tropas aliadas (tropas regulares sudvietnamitas), que por tanto usaban su uniforme de campaña, mientras que el enemigo estaba formado por Vietcongs, es decir: tropas locales o civiles, no uniformadas.
Aún así, muchos de nosotros no lo teníamos claro y no faltó quién preguntara sobre si un posible objetivo que tenía bajo su mira, era aliado o no. Si a esto sumamos el caos propio de un combate intenso y cercano, es posible darse cuenta que el riesgo de incurrir en fuego amigo, crece notablemente.

Claro que no es excusa y que todos deberíamos ser cuidadosos y ser capaces de discernir, antes de presionar el gatillo, pero también es cierto que los casos de fuego amigo, se dan y se seguirán dando, aún entre los ejércitos reales y entrenados en tratar de evitarlo. Uno se queda con la sensación de ser culpable de eliminar a un compañero (y por suerte, es solo de forma virtual, más allá de mandarlo a dormir contra su gusto), imaginaros lo que debe sentir un soldado que mató a un compañero en la vida real.

Debemos procurar no volver a cometer estos errores, pero debemos saber que pese a todo, alguno de nosotros seremos víctimas o victimarios de fuego amigo,

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 25 de Febrero [ARMA 3] LOOPSTORM #1 DAY 7

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí mi perspectiva, chicos.
El momento del fuego amigo está en el minuto 1:29:00 a 1:30:00
Me sabe fatal, pero en ese contexto, salió así. Mira que yo soy siempre cuidadoso a tope.

Por lo demás, una misión SALVAJE. No recuerdo haber vivido nada igual anteriormente. No tengo idea de cómo salí vivo y conseguí llegar al final. Hubo momentos en los que pensaba "Ni de coña salimos de esta." Incluso con el pesar de mi metedura de pata, y mi torpeza extrema descubriendo cómo funcionaba el sistema médico en esta ocasión, lo pasé en grande.
Os dejo el vídeo, que creo que merece la pena:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder