Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por Xuti »

<A2>Rufo escribió: 28 Ene 2023, 11:03 ¿Quién cortó las cuerdas de mi paracaídas?...¡Me estampé en el suelo! :( :(
Todo venía como de costumbre, hasta que a pesar de haber abierto mi paracaídas a 1.100m, empecé a notar que venía en caída libre, porque esa no era una velocidad normal de descenso y...¡Zas!...¡Qué golpe, por Dios!

Otras veces me había ocurrido caer alejado del resto del equipo e incluso tener que patear como condenado para reincorporarme, pero jamás me había tocado terminar hecho puré contra el suelo. =(
Te dio tiempo a usar el paracaídas de reserva Rufo? Al ser el paracaídas de ACE, tienes la opción de cortar las cuerdas y desplegar el de reserva.
Creo que el parámetro de fallo del paracaídas esta en 0%, pero como la misión ya tiene sus años igual falló. Pero si se te bugeo el paracaídas podías haber utilizado otro rol de reserva.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por <A2>Valquiria »



Por si alguien le interesa ver como fue el C-130

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Lauria 2

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2038
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>Xuti escribió: 28 Ene 2023, 11:22 Pero si se te bugeo el paracaídas podías haber utilizado otro rol de reserva.
Sí, pensé en ambas cosas.

Para ser honesto, del tema del paracaídas de emergencia lo recordé luego de la misión (cuando ya era bastante tarde... :( ). También esperé unos segundos, porque de haberle ocurrido a otros compañeros, podría haber sido causa de un ''bug'' y existía la posibilidad de un reinicio de misión.
Con respecto a tomar otro rol de reserva, en mi opinión, iría contra uno de los principios filosóficos del Grupo, que es el de jugar sin ''respawn''. Simplemente fue un accidente más de los que suelen suceder otras veces; hoy me tocó a mí, así que: paciencia.

Mi idea al comentarlo, fue para que mis compañeros de equipo y mi Líder, supieran el motivo de mi abandono.

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por Wiljos »

Dia malo para mí, pero así es la simulacion jeje

Llegando a aterrizar, justo encima de un tango, me disparo, caí inconsciente y adiós...

apareció de la nada, BB, casi me salva, pero era imposible reunirme con LAURIA... :lloris:

aqui está el cabron, una pena, la misión tenía pintaza
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por <A2>Hellboy »

Buenas, sé que ya es tarde para esto, pero he localizado los controles de acceso al satélite para usar la próxima vez que se juegue la misisón.

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 27 de Enero [ARMA 3] PLAYA DE BAKIO

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Hellboy escribió: 29 Ene 2023, 20:43 Buenas, sé que ya es tarde para esto, pero he localizado los controles de acceso al satélite para usar la próxima vez que se juegue la misisón.

Imagen
De todas formas en mapa de misión estaba la imagen.

Responder