ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

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Moderador: C. Misiones & Noticias

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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Atención soldados,

Vamos a actualizar el juego hoy, espere un tiempo de inactividad del servidor entre las 12:00 y las 15:00 CEST.

0.9.7.48 Registro de cambios

Juego
Agregado: arsenal personalizado en Combat Ops y la posibilidad de guardar la carga y generar con él
Agregado: Conflicto: serialización de MP, datos del cliente (facción y rango almacenados)
Corregido: ofuscación de la contraseña del cuadro de diálogo de inicio de sesión
Corregido: las explosiones ahora se rastrean contra el centro de masa, no contra el origen
Corregido: las explosiones no serían bloqueadas por paredes
Tweaked: cálculo de daños por explosiones
Tweaked: Mapa 2D: actualice los valores predeterminados en la exportación de rasterización
Corregido: Evite intercambiar componentes de movimiento de IA si la entidad controlada es un jugador
Solucionado: el uso de Gamepad de GadgetMap (DPad Right + B) no impide la acción GetOut
Corregido: ScenarioFramework - Duplicación emergente de notificación de tareas cuando alguien asigna/desasigna una tarea
Corregido: componente de penalización faltante en CombatOps
Corregido: el arma no se puede equipar después de ser colgada y luego movida en el inventario a una ranura diferente
Corregido: ScenarioFramework Deliver Intel glitch puede hacer que aparezca la tarea Exfil
Corregido: la ralentización del juego causada por disparar a cuerpos de agua (estanques, lagos, ríos), corrige el comportamiento incorrecto de las partículas de impacto de agua
Corregido: error de secuencia de comandos al ingresar a un compartimento de torreta con una ranura de arma vacía
Corregido: Conflicto: activos incorrectos generados alrededor de las torres de retransmisión
Corregido: Inclinación no replicada correctamente
Corregido: el estado del personaje permaneció modificado incluso después de que se eliminó el elemento en la mano


Estabilidad
Solucionado: Backend Crash cuando el jugador se elimina durante la autenticación
Solucionado: bloqueo cuando la herencia de clases no relacionadas, corrige el bloqueo en cargas modificadas
Solucionado: bloqueo cuando hay una falta de coincidencia de tipo en las entradas de BTNode
Solucionado: bloqueo en ResetVehicle que no maneja la entidad faltante
Corregido: pérdida de memoria en la cámara con guión
Corregido: bloqueo en el audio causado por retrasos
Solucionado: bloqueo cuando el tipo de área de BaseLoadoutClothComponent no está configurado
Solucionado: pérdida de memoria cuando el servidor se apaga inmediatamente después de la creación
Solucionado: bloqueo porque HelicopterControllerComponent no realiza una verificación de validez cuando se ejecuta la simulación


Herramientas de la licuadora Enfusion
Cambiado: cualquier procesamiento de datos del juego ahora se realiza a través de Workbench Bridge, las siguientes son las funciones que requieren ejecutar una versión de Workbench (la descripción del operador/propiedad también contiene una advertencia):
Exportación TXA
Importación de materiales de Enfusion (Herramientas de Enfusion → Importar → FBX)
Exportación FBX (Herramientas Enfusion → Exportar → FBX)
Configuración de colisionadores
Garantía de calidad del modelo (solo si se marca "Propiedad de 'uso'")
Modificado: el control de calidad del modelo ahora usa la configuración de nodos de geometría para indicar visualmente la geometría no válida (consulte la colección "Topología no válida")
Cambiado: Nueva interfaz de exportación TXA
Mejor apariencia general: ya no es necesario expandir el panel derecho para ver los parámetros
Los perfiles de exportación y las poses diferenciales se almacenan de manera confiable en el propio archivo
Capacidad de buscar a través de perfiles de exportación y poses diferentes
Tweaked: mejora significativa en la velocidad del exportador TXA al exportar acciones más complejas
Corregido: Exportación de poses de armas IK
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

nueva actualizacion arma reforger, parece que han metido la directa y no paran de actualizar el juego:

0.9.7.53 Registro de cambios

Juego

Agregado: Conflicto: los datos del cliente ahora se pueden volver a aplicar después de reiniciar el servidor
Corregido: ScenarioFramework: el título y la descripción de las notificaciones de tareas no se actualizan correctamente cuando se anulan los valores predeterminados
Solucionado: Conflicto: recuento de puntos de captura incorrecto al reanudar un escenario
Solucionado: Conflicto: ya no es posible construir estructuras ya construidas al reanudar un escenario
Corregido: Conflicto: se generaron variantes de edificios de facciones incorrectas al reanudar un escenario
Corregido: las entradas del menú Escenario: doble clic = Reproducir o Continuar, Unirse y Reiniciar ahora tiene diferentes acciones en el controlador
Solucionado: Conflicto: al reanudar un escenario, la composición del cuartel general se generaría en un punto de inicio aleatorio, así como en el cuartel general adecuado.
Corregido: Conflicto: cantidad incorrecta de suministros restaurados en bases con depósitos de suministros
Corregido: al poseer IA en GameMaster, el jefe de IA no siempre desaparecía en primera persona
Corregido: estructuras faltantes al reanudar un escenario con composiciones preconstruidas
Corregido: ScenarioFramework: el mensaje sobre la finalización del objetivo se muestra incorrectamente
Corregido: Conflicto: faltan puntos de generación en escenarios pequeños
Cambiado: los ocupantes de generación deshabilitados en el vehículo (acción de contexto en GM) hasta que se pueda hacer una solución adecuada
Tweaked: daño de fragmentación


Estabilidad

Corregido: bloqueo al guardar la carga
Corregido: haga que el tipo de área de carga sea más seguro y no se bloquee cuando no esté configurado
Corregido: la condición de carrera causaba un bloqueo al cancelar la descarga
Corregido: posible bloqueo en WeaponComponent::GetSightsTransformation
Corregido: posible bloqueo en el punto de ruta de defensa de aborto de AI
Corregido: posible bloqueo de IA en RequestAction


multijugador
Corregido: si un jugador intenta volver a conectarse durante la duración de la prohibición, no podrá volver a unirse al servidor incluso después de que expire la prohibición, lo que provocará una falla en la conexión.
Corregido: Backend: bloqueo relacionado con la falla de autenticación y patada durante la reconexión del jugador
Solucionado: posible bloqueo y patada cuando la transmisión de objetos replicados fusiona múltiples jerarquías
Solucionado: posible bloqueo durante JIP si algunos nodos no tenían un padre en el servidor
Corregido: posible proceso continuo de eliminación de habitaciones
Corregido: marcar BEServer_x64.cfg como configuración de usuario, por lo que Steam no lo volverá a descargar
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
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<A2>Japo32
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo dicho.. a bohemia les hacen el juego la comunidad. Ya hasta la música jaja
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Ahora la han conseguido meter en una steam deck:

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<A2>AbueloCeboleta
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Es gracioso. La IA no puede conducir, pero hay un bug para hacer que sí conduzca. Una vergüenza que no implementen una cosa tan básica como esa, por no hablar ya de otras cosas.



En los comentarios del vídeo un propio desarrollador dice que se trata de un bug.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

0.9.7.61 Changelog

Juego
Agregado: eventos EntitySlotInfo::OnAttachedEntity y EntitySlotInfo:: OnDetachedEntity
Solucionado: Conflicto: la reconexión de jugadores ahora siempre debería tener aplicados los datos guardados correctos
Corregido: BaseInventoryStorageComponent::GetOccupiedVolume no tiene en cuenta el volumen adicional ( #T169255 )
Corregido: las funciones GetClothByArea e IsAreaAvailable no devolvían la ranura correcta al pasar la clase de tipo principal como parámetro
Corregido: SetAdditionalWeight y SetAdditionalVolume no eran RPC confiables
Solucionado: no se pueden cambiar elementos en ambas manos después de presionar las teclas numéricas, debido a que las animaciones para mostrar/ocultar dispositivos se atascan
Corregido: la IA ya no debería aparecer dentro de una tienda de campaña
Corregido: al eliminar un elemento de la ranura rápida con el gamepad, la ranura del elemento se extendía por la pantalla
Corregido: desove en bases sin señal inversa (no se puede volver al cuartel general)
Corregido: Entrada: filtro preestablecido desde / hacia el enlace de usuario combinado
operaciones de combate
Agregado: ScenarioFramework: desencadenar notificaciones, lógica ampliada e implementación en el punto CombatOps Exfil
Agregado: Matar tarea
Agregado: ScenarioFramework - Waypoints para Task Kill
Agregado: ScenarioFramework: configuración para la cantidad máxima de tareas que se pueden generar
Agregado: Matar tarea hvt, con marcador de posición de nombre de clase de soldado hvt
Agregado: música cuando comienzan las extracciones, algunas composiciones en carpas
Agregado: CombatOps - Task Kill en todas las áreas viables
Agregado: lista de tareas terminadas
Agregado: ScenarioFramework: pantalla final adecuada basada en tareas completadas y nuevas funciones de contador lógico para facilitar el flujo de trabajo
Tweaked: SCR_PopupNotification refactor
Tweaked: ScenarioFramework: correcciones menores para el activador de exfil y adición de cuenta regresiva a CharacterTriggerEntity
Tweaked: Exfil activa notificaciones de cuenta regresiva, reproduce sonido durante la cuenta regresiva y elimina TODOS LOS JUGADORES obsoletos ya que tenemos un control deslizante de porcentaje para la activación del JUGADOR
Tweaked: ScenarioFramework: el valor predeterminado de porcentaje aleatorio se establece en 100, ya que causaba una probabilidad de desove incorrecta
Tweaked: ScenarioFramework - Mejoras en el formato de la pantalla final
Corregido: fusión rota de CombatOps_Arland_Areas.layer que causaba que no se crearan algunas capas
Corregido: configuración del temporizador de la barra de progreso de SCR_PopupNotification
Corregido: restablecimiento del filtro SCR_PopupNotification
Corregido: ScenarioFramework: el activador de Exfil no disminuía correctamente el contador y modificaba el correo no deseado de notificación
Corregido: ScenarioFramework: el caso de Edge para entregar el disparador de tareas de inteligencia no se asignó correctamente, lo que impidió completar la tarea y la reubicación del ícono en el mapa
Corregido: ScenarioFramework: la búsqueda de un objeto existente no podía recuperar correctamente ResourceName de StaticModelEntity, lo que provocó que Task Destroy no registrara Antenna
Corregido: la animación de giro sigue reproduciéndose después de girar a la derecha
Corregido: CombatOps: el atributo m_iExtractionCounter aún estaba presente a pesar de que se eliminó del prefabricado
Corregido: esferas de depuración en operaciones de combate
Eliminado: ScenarioFramework: contador de extracción obsoleto que no se utiliza

Game Master

Corregido: aún se podía llamar a los ocupantes de Spawn con atajos que podrían causar un desbordamiento del presupuesto
Corregido: cuando se abría el menú de reaparición mientras la lista de jugadores estaba visible, impedía que la lista de jugadores se abriera en el menú de reaparición

multijugador
Corregido: las solicitudes de precarga excesivas podrían bloquear al jugador en la pantalla de carga de reaparición

Workshop
Corregido: Eliminación del taller de mods locales y mods de diferentes entornos de back-end
back-end
Agregado: backend: la función experimental nos permite solucionar problemas con recuentos de jugadores incorrectos en el navegador del servidor.
Corregido: Backend: el servidor falla cuando el jugador desaparece durante la autenticación.

Estabilidad
Agregado: Crash Reporter: se está registrando el GUID único de Crash
Corregido: bloqueo al leer archivos JSON específicos
Solucionado: bloqueo al agregar HierarchicalParametricMaterialInstanceComponent en una entidad.
Corregido: bloqueo al iniciar ragdoll con un arma en la mano que no tiene un componente de física
Solucionado: bloqueo en AIWeaponTargetSelector causado por un puntero nulo
Solucionado: bloqueo en AIInventoryCache que probablemente fue causado por una devolución de llamada pendiente
Solucionado: bloqueo en la limpieza del juego debido a la falta de un control nulo.

Herramientas de Enfusion
Modificado: el cuadro de diálogo de importación de P3D ahora informa al usuario si Workbench con la API de red habilitada se está ejecutando, lo cual es necesario para el proceso de importación de P3D adecuado
Agregado: Nuevas propiedades para EBT -> Exportar -> ventana FBX


Recordatorio: si desconfiguró la configuración de su servidor BattlEye, es posible que expulse a los jugadores. Siga las instrucciones en nuestro wiki para la configuración adecuada: https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... g#BattlEye
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<A2>Manolayn
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Manolayn »

Video tutorial de cosecha propia sobre el addon ENHANCED ARMA RADIO SYSTEM:

https://reforger.armaplatform.com/works ... adioSystem


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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Manolayn escribió: 18 Ene 2023, 13:09 Video tutorial de cosecha propia sobre el addon ENHANCED ARMA RADIO SYSTEM:

https://reforger.armaplatform.com/works ... adioSystem

en el servidor lleva ya unos dias instalado, pero no he conseguido hacerlo funcionar claro que no he mirado mas que por encima y solo lo he encendido y poco mas.

EDITO: FUNCIONA PERFECTO, MUY CHULO. :bravo:
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