Problemas GBU-12

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 254
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Problemas GBU-12

Mensaje por <A2>Rayon »

Muy buenas, pues últimamente estoy teniendo problemas al realizar lanzamientos de las GBU-12 bombas láser en CCRP con el F-16 , realizando todo el procedimiento de manera correcta.

Desconozco sí es un bug, pero en Single player no me ocurre.

El otro día haciendo el test de misión, junto con menock, tuvimos los dos el mismo problema, además conseguimos soltar las grandes, las GB-24 sin problema realizamos el procedimiento y nada. Al final las soltamos en ccip y sí qué salieron correctamente
Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Problemas GBU-12

Mensaje por <A2>Valquiria »

No tengo ni papa del F16, pero lo que si recuerdo es que ese avión tiene un "proceso de suelta en dos fases", mientras que el resto de aviones "normales" te marcan el punto de suelta en base a tu velocidad y altitud, el F-16 lo que te calcula es el punto en el que va a empezar a calcular el punto de suelta. Por lo que tienes que mantener el botón de suelta durante todo el proceso. Una cosa un poco rara que a veces se traduce en un "delay" en el lanzamiento. No se si es eso a lo que te refieres.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 254
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Problemas GBU-12

Mensaje por <A2>Rayon »

Solucionado, precisamente ese fue el error hay qué pulsar el botón de lanzamiento de armas justo antes de la primera fase y no soltarlo hasta qué termine la cuenta atrás.

Muchas gracias y qué gratificante poder solucionarlo :rifles:
Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Responder