SOG Mike Force y Unsung Redux

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

SOG Mike Force y Unsung Redux

Mensaje por <A2>Pepe »

¿Alguien conoce algún manual sobre cómo jugar al Mike Force?. Tengo una idea de que va pero no encuentro una descripción detallada. Me quedo con las ganas de saber que se hace en ese modo de juego. Y también ¿habéis probado alguno el Unsung Redux + SOG?. Gracias.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: SOG Mike Force y Unsung Redux

Mensaje por <A2>Pkdos »

No se lo que habrás encontrado de Mike Force, te adjunto unos videos que he visto y la poca explicación de la página del SOG
Mike Force
¡Recupera Vietnam de los comunistas! Cuatro equipos especializados de Estados Unidos cooperan para construir bases y destruir el VC en este único, intenso, persistente misión.
¡Vietnam ha sido infiltrado por las fuerzas comunistas del Norte! Elija uno de los cuatro equipos especializados, y cooperar para construir bases, ampliar la capacidad y encontrar y Destruye al enemigo en esta misión única, intensa, combinada de armas, conquista.

Para sobrevivir en la selva, necesitarás comida, agua y medicinas, herramientas para construcción, y mucha munición! Gana puntos de rango y medallas completando tareas en orden para desbloquear mejores equipos y soporte!

Únete al equipo de Caballería Blindada (ACAV) para construir Bases de Operaciones Avanzadas (FOB) y correr el guante en convoyes de camiones que traen suministros esenciales.
Únete al equipo de Green Hornets para transportar hombres y materiales a puestos remotos o directamente en un LZ caliente en el campo de batalla, o vuele Close Air Support (CAS).
Únete al equipo de Mike Force para patrullar las selvas, montañas, ríos, pantanos y calles, barriendo los campamentos enemigos y las posiciones de combate, y guarnecer el FOB cuando caen bajo el ataque implacable del VC!
Únete al Equipo Spike para operar en las profundidades del territorio enemigo, para desestabilizar al enemigo localizando y destruyendo sus instalaciones.
Un comandante de IA inteligente garantiza que ninguna misión sea la misma en este ¡Experiencia persistente, desafiante, dinámica e inmersiva en Vietnam! ¡Es hora de conseguir algunos!





Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: SOG Mike Force y Unsung Redux

Mensaje por <A2>HIERRO »

En el modo Mike Force se necesita beber ,comer , antidotos para veneno porque las serpiente te pueden morder y el objetivo básico conquistar zonas las cuales pueden ser fortificarlas y apertrechadas mediante las habilidades de los diferentes roles , periodicamente el vietcom acomete con oleadas a las zonas conquistadas , de manera muy simplificada se basa en esto el modo mike force :OK: .
PD: Personalmente una pasada me encanta esa maldita selva :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder