Presentación M.Redfield

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
MRedfield
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2022, 20:36

Presentación M.Redfield

Mensaje por MRedfield »

Hola y mucho gusto caballeros! Me llamo Matias y soy de Argentina Buenos Aires. Tengo 35 años y estoy muy interesado en formar parte de los entrenamientos y posteriormente en las misiones cooperativas ya que el juego en equipo es lo que más me apasiona en juegos online. Hace poco pude comprar el juego aprovechando un descuento en Steam y sumado a que estuve visualizando algunos videos en los que llevaban a cabo misiones, decidí sumarme a su comunidad con muchas ganas de aprender todo lo que sea necesario para aplicarlo al trabajo en equipo. Mi experiencia en Arma 3 es la de un novato honestamente, actualmente estoy leyendo los manuales de MOAA detalladamente para poder incorporar los conceptos que Uds. aplican en las misiones y estoy realizando la campaña principal del juego para ir familiarizándome con las mecánicas del juego. Jugué por mucho tiempo al PUBG y pude ver durante ese tiempo que soy un jugador muy táctico, organizado, orientado a objetivos, con el ideal de que mi equipo es lo más importante. Aunque tiene muchas diferencias con al Arma, la similitud más significativa que puedo afirmar es que para lograr el objetivo o la victoria, no hay nada mejor que el trabajo en equipo donde cada uno cumple su rol y donde todos comparten la idea de que las individualidades nunca están por encima del trabajo de equipo. Me siento con mucha confianza, ganas de aprender y ganas de participar en sus entrenamientos y misiones para disfrutar el juego con gente que comparte ideas similares sobre juegos tácticos. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo leyendo mi presentación y les deseo un buen día a todos...
Juntos venceremos, divididos caeremos...

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>Jorge »

Bienvenido Matias !
Es un placer ser lugar de parada para gente con tu, que busca ser un engranaje mas de una gran maquinaria.
Nos vemos pronto en el campo de batalla, en breve los compañeros de bienvenida te darán las claves básicas para que empieces a ubicarte con nosotros !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>Mollero »

Me gusta ese ímpetu, bienvenido.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola, M.Redfield.

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te estaremos damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros.

Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!

Saludo.- :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, M.Redfield! :OK:

No te preocupes que, poco a poco, irás tomándole la mano; sobre todo, si te involucras en tratar de ir mejorando. Se dice popularmente, que la práctica hace al Maestro, así que tú no le aflojes.

Un saludo muy especial de otro rioplatense. Soy uruguayo y el Río de la Plata nos separa, pero nos une a la vez. Otra cosa que nos une, es el valor de nuestro ping...¡Ja, ja, ja!

¡Un gusto tenerte por aquí!.
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Bienvenido compañero! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla ! Sangre , barro y sufrimiento los mejores alicientes para el cumplimiento del deber!
Imagen
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

MRedfield
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2022, 20:36

Re: Presentación M.Redfield

Mensaje por MRedfield »

Hola buenas tardes aquí en Argentina y buenas noches en España! Les agradezco a todos por los cálidos saludos de bienvenida...y por supuesto vamos a estar compartiendo intensas misiones entre los compañeros y a pasar un buen rato! Ante cualquier ayuda o inquietud que tenga no voy a dudar en preguntar para poder ir poniéndome a la par de los ya experimentados soldados, es bueno y alentador aprender de los mejores siempre. Nos vemos en el campo de batalla! Semper Fi!
Juntos venceremos, divididos caeremos...

Responder