Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Mordor
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2022, 15:23

Re: Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Mensaje por Mordor »

Hola buenas, aquí Mordor!
Ayer pertenecía a la escuadra Mike (tripulantes) éramos Vasco, Ian, Nikel y yo. Aunque nos limpiaron al intentar entrar en la población, he de decir que la misión me pareció muy entretenida y sobre todo el trato recibido por parte de los miembros de A2 y de los visitantes como yo. Espero poder jugar más misiones con vosotros, porque me lo he pasado genial. Mis dieces al editor o editores de la operación por habérsela currado.
Nos vemos hoy en partida señores.
¡Fuerza y Honor!

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Mensaje por Sera »

Gracias a ti, Rufo y yo caímos en la primera emboscada, yo pare un RPG con el pecho LITERALMENTE....
Cuando me levante de la cama para ir a beber agua vi que seguíais en el lucha :rifles: :rifles: :rifles: :rifles:
Wiljos escribió: 10 Dic 2022, 14:00 Tengo la partida de mi grupo en privado en yotuube.
Si estoy autorizado, la paso aqui. Si no, la borro :)

gracias, anoche una misión que me encantó, con marcus, menok, sera, playero y rufo!

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Mensaje por <A2>Hellboy »

Wiljos escribió: 10 Dic 2022, 14:00 Tengo la partida de mi grupo en privado en yotuube.
Si estoy autorizado, la paso aqui. Si no, la borro :)

gracias, anoche una misión que me encantó, con marcus, menok, sera, playero y rufo!
Hola Wiljos.
Los visitantes no tienen permitido grabar y/o difundir vídeos de las partidas del grupo, los únicos que pueden hacerlo son los miembros del grupo.
Evidentemente nadie puede impedirte grabarlas para tu visionado privado, pero no puedes subirlas a ningún sitio ni hacerlas públicas, ni siquiera en el foro.
Espero que lo entiendas, la normativa es así.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Mensaje por Wiljos »

<A2>Hellboy escribió: 10 Dic 2022, 22:31
Wiljos escribió: 10 Dic 2022, 14:00 Tengo la partida de mi grupo en privado en yotuube.
Si estoy autorizado, la paso aqui. Si no, la borro :)

gracias, anoche una misión que me encantó, con marcus, menok, sera, playero y rufo!
Hola Wiljos.
Los visitantes no tienen permitido grabar y/o difundir vídeos de las partidas del grupo, los únicos que pueden hacerlo son los miembros del grupo.
Evidentemente nadie puede impedirte grabarlas para tu visionado privado, pero no puedes subirlas a ningún sitio ni hacerlas públicas, ni siquiera en el foro.
Espero que lo entiendas, la normativa es así.

Un saludo.

copiado! por eso preguntaba, recordaba haberlo leido, pero por confirmar

Nada, esta en privado en youtube. Lo dejo unos días por si necesitan mis compañeros consultar algo, y lo borro.
gracias por todo :)

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 9 de Diciembre [ARMA 3] SUBURBIOS DE ÁFRICA

Mensaje por <A2>Pkdos »

Wiljos escribió: 10 Dic 2022, 22:58
<A2>Hellboy escribió: 10 Dic 2022, 22:31
Wiljos escribió: 10 Dic 2022, 14:00 Tengo la partida de mi grupo en privado en yotuube.
Si estoy autorizado, la paso aqui. Si no, la borro :)

gracias, anoche una misión que me encantó, con marcus, menok, sera, playero y rufo!
Hola Wiljos.
Los visitantes no tienen permitido grabar y/o difundir vídeos de las partidas del grupo, los únicos que pueden hacerlo son los miembros del grupo.
Evidentemente nadie puede impedirte grabarlas para tu visionado privado, pero no puedes subirlas a ningún sitio ni hacerlas públicas, ni siquiera en el foro.
Espero que lo entiendas, la normativa es así.

Un saludo.

copiado! por eso preguntaba, recordaba haberlo leido, pero por confirmar

Nada, esta en privado en youtube. Lo dejo unos días por si necesitan mis compañeros consultar algo, y lo borro.
gracias por todo :)
No hace falta que lo borres, si lo tienes en privado solo para ti lo puedes dejar.

Responder