Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>Senise »

Buenas. Veo que se han descompensado las escuadras un poco. No me importa pasar a bravo a las órdenes de Hierro y vamos con JF-17. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Estoy pensando un ataque con misilacos, un modelo nuevo, jejeje. Sería posible tener las coordenadas de esos barcos si están estáticos?? las puedo deducir pero necesito precisión y el POD intentaria no montarlo para tener más munición aire-aire, gracias. :rojis:

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>bobxavibcn escribió: 23 Nov 2022, 15:11 Estoy pensando un ataque con misilacos, un modelo nuevo, jejeje. Sería posible tener las coordenadas de esos barcos si están estáticos?? las puedo deducir pero necesito precisión y el POD intentaria no montarlo para tener más munición aire-aire, gracias. :rojis:
Imagen
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>Animal »

Transporte pa mi!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>Martins »

Ha estado muy bien!
Sanos y salvos pese al aterrizaje de emergencia a 50 metros del farp, por fallo en un motor

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buenísima Misión Voodoo , muy inmersiva e intensa , la noche le dio un toque genial, Bravo inicio con una SEAD al Sa11 , Bravo Lead se encargaba de la cobertura del espacio aéreo y además hacer de señuelo/cebo del Sa11 para que Bravo 2 hiciera el ataque SEAD , Bravo 3 se mantendría en orbita a 30 Nm del objetivo esperando luz verde para el STRIKE en WP1 . Bravo elimino a 17 objetivos de tierra incluidos el Sa11 , 2 columnas de vehículos blindados junto a carretera de doble puentes , elimino 3 baterías antiaéreas AAA junto a un lago. Sin embargo todo no fueron celebraciones para el Escuadrón Bravo obtuvo 2 bajas en combate cabe recalcar la valentía y predisposición de esos valerosos hombres un honor volar con ustedes Saludos . :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por Sera »

Joder así contado hasta me enorgullezco de caer...., la verdad que me dejo un sabor de boca extraño tras mas de 15 min buscando los objetivos sin localizarlos en todo el pueblo caí abatido como un pato en una jaula....
La prox mas y espero que mejor
Gracias Hierro

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>Valquiria »

La misión me ha gustado, lastima que tuviéramos tantos "crasheos" yo tuve problemas con el SRS y al final solo me podía oír Bob, pero bueno gracias al "crasheo" pude reiniciar y luego ya funcionaba correctamente.

Bueno esta vez como todos vieron el Tacview que pasó Leiva en el TS3 me limitare a hacer el debrief de Alpha solamente.

Alfas 1,2 y 4 despegaron del Carrier e hicieron una posición de espera a 70nm de la flota rusa mientras tomaban altitud para el lanzamiento de los SLAM-ER
Alfa 3 (yo) debido a los problemas con la radio despegué un pelín tarde y me llevó algo mas de tiempo hacer el "rejoin" por lo que disparo mis misiles con un minuto de retraso con respecto al resto de Alfas.
Alfa 4 (F14) se dispone a derribar un MI-24 pero arriesga demasiado y entra en el rango del SA-8 dando como resultado que tenga que defender, debido a la oscuridad y a la maniobra defensiva impacta contra el mar.
Los SLAM-ER de Alfas 1 y 2 impactan en la flota dañándola seriamente y dejándola a punto de caramelo.
Los SLAM-ER de Alfa 3 rematan las unidades dañadas dando como resultado el hundimiento de un submarino Type 93, el Pyotr y un Burke.
Alfas 1 y 4 enfrentan un par de MIG-29 que se acercaban desde las montañas.
Alfa 2 tras petarle el juego vuelve a la carga con HARM para enfrentar el SA-11 pero este mantiene su radar apagado y finalmente lo enciende cuando estaba cerca y Alfa 2 es abatido. Previamente ese SA-11 seria el responsable de casi todas las bajas del equipo Bravo también.
Nuestra flota atacó con decenas de misiles Tomahawk la zona del sa-11 destruyendo 2 de las 3 lanzaderas y 1 de las 2 antenas solamente.
Tras petarme a mi el juego volví al aire equipado para superioridad aérea, Alfa 1 aterrizó y Alfa 3 se quedó en el aire dando cobertura aérea.
Nuevamente dos Mig-29 se acercaban a nuestra flota y fueron derribados.
Finalmente decidí ir a por los helicópteros enemigos que se encontraban en el interior del SA-8 y tras una pelea un poco "chorra" en la que ellos intentaban hacer que yo entrase en el rango y yo trataba de fijarlos desde fuera al final uno de los 2 fue destruido.
Alfa 3 regresó al Carrier y fue el final de la operación por parte de Alfa.

Sobre el video pues que decir, de noche y sin nocturna lo único que podéis ver son los instrumentos, ya que todo el vuelo y el combate es llevado de manera mas instrumental posible. Que a mi me encanta, de hecho casi todos mis entrenos los hago de noche y con baja visibilidad para reforzar la concentración y así poder operar si se da la circunstancia en misión. Pero claro no queda tan espectacular "visualmente hablando".



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 24 de Noviembre [DCS] Campaña Georgia -Día 5- Último Empujón

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Responder