Arland:
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Arland es probablemente la adición más destacada: abarcando un área modesta de 16 km2, te proporcionará otro mundo Arma diverso y pintoresco, listo para la exploración y las operaciones de combate. Está situado en el archipiélago de las Islas Malden, bastante cerca de la isla de Everon, y forma parte de la República Socialista de Everon. La isla presenta un paisaje rural con dos pueblos pintorescos y un área militar azotada por el viento en la que brezales y pinares rodean el vasto aeródromo militar con muchas estructuras únicas: una torre de control, refugios reforzados para aviones y búnkeres subterráneos. Estas distintas regiones están separadas por la cresta boscosa que alcanza los 148 m sobre el nivel del mar, coronada por la estación de comunicaciones, que se espera que tenga muchos enfrentamientos. Arland presenta sus propios escenarios Game Master y Conflict.
Combat Ops : la primera iteración de nuestro nuevo modo de juego dinámico, cooperativo y multijugador: Combat Ops. La cooperación se ha convertido en una valiosa experiencia básica de los juegos de Arma, y estamos emocionados de traerla finalmente a un interesante escenario de mundo abierto en el que hasta 6 jugadores se unen para cumplir tres objetivos repartidos aleatoriamente por la isla y exfiltrarse. Aunque el desafío requiere la colaboración del equipo, el escenario es naturalmente jugable por un solo jugador.
Rifles de asalto Sa-58P y Sa-58V 7.62x39 : nombrada la nueva arma de servicio estándar para los soldados de la FIA, los jugadores ahora pueden enfrentarse a este nuevo conjunto de armamento de gran impacto o llevarlo con ellos para asegurar su victoria.
Visor con asa de transporte de 4x20 : para los enfrentamientos de mayor alcance, los rifles M16 ahora tienen la opción de un visor de aumento de 4x20 adjunto para mejorar el rendimiento en el campo de batalla.
Scenario Framework : Combat Ops se ha creado utilizando el nuevo Scenario Framework, que será de gran ayuda para los diseñadores de escenarios de la comunidad. Esta nueva función permitirá a los usuarios crear sus propios escenarios en Workbench mientras poseen un conocimiento mínimo de secuencias de comandos, una forma más fácil de crear contenido reproducible. Próximamente publicaremos un tutorial detallado sobre nuestro BIKI . Tenemos la intención de pulir y expandir este sistema para que pueda ser útil como una lógica de escenario general en los otros modos de juego oficiales en el futuro.
Lógica de daño y curación : el sistema de sangrado, curación y lesiones ha recibido una revisión importante, incluido un rediseño de la estructura de los artículos consumibles. Game Masters también puede ajustar la configuración de salud en las propiedades del escenario o desde el menú contextual de los personajes.
Alojamiento de sesión en el juego (PC) : el juego puede alojar sesiones de varios jugadores en una máquina local, lo que permite a los jugadores alojar y jugar la sesión. La configuración de la red (por ejemplo, abrir puertos en un enrutador) aún depende del usuario.
Manual de conducción : se han ampliado las características realistas de los vehículos operativos. Se agregó la opción de usar una caja de cambios manual en los vehículos (donde esté disponible), y el juego ahora no apagará el motor mientras se sale del vehículo. Los elementos de HUD para vehículos se mejoraron al agregar luces, frenos de mano y otros indicadores.
Carga de caracteres : el peso de cada cartucho ahora se agrega al peso del cargador. Esto tiene un efecto en la resistencia y debería obligar a los jugadores a ser aún más considerados con sus equipamientos.
Configuración de gráficos de video (Xbox) : escuchamos los comentarios de los jugadores sobre los problemas de rendimiento en Xbox. Esta versión trae configuraciones gráficas actualizadas para Xbox, lo que debería ayudar a lograr un rendimiento estable en todas las versiones de la consola.
Mejoras en la votación : la votación debería ser mucho más fácil ahora con la adición de una clave para emitir un voto al instante para una votación en curso. Los jugadores ahora solo pueden votar para expulsar a un jugador de la misma facción.
Otras mejoras : optimizaciones de tráfico de red, cambios de sonido de audio, controles modificados, mejoras de percepción de IA, cambios en la calidad de vida y más.
A ver si el escenario framework funciona bien y podemos empezare a hacer misiones coop, habrá que esperar a ese tutorial para ver como lo han simplificado todo.