MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Mensaje por <A2>Maverick »

Escalada en Siria

Imagen



Informe de situacion

15 de diciembre de 2022, conversaciones de alto nivel con Libano han permitido el uso temporal de la base aerea de Rayak, el alto mando mando ha conseguido la cesión temporal de uso para supuestos entrenamientos de varias unidades aéreas, el plan es realizar un ataque sorpresa sobre la base aérea siria de Al Quasyr, inteligencia a confirmado unidades de alerta temprana estacionados en los tarmak de la base, nuestra misión será realizar una incursión rápida de patrullas aéreas embarcadas desde el buque CVN75 Harry S. Truman de la VII flota navegando frente a las costas libanesas, en su transito para trasladar refuerzos, suministros y tropas para finalizar el despliegue en Incirlik, vuelos SEAD, CAS y CAP serán desplegados con intención de eliminar las defensas antiaéreas enemigas de la base, nuestros vuelos desplegados desde tierra están conformadas por vuelos de soporte y ataque heliportados y vuelos aéreos CAS y strike a pista, para limitar la respuesta enemiga en el sector. Las conversaciones diplomáticas con Siria no están dando resultado y el líder Sirio sigue realizando ataques contra la oposición política y sus seguidores, acusado de crímenes contra su población y atendiendo a sus amenazas de atacar Líbano, la OTAN a autorizado la eliminación del poder aéreo sirio y sus defensas, permitiendo así el avance de nuestras undidades terrestres por siria.
Imagen
Plan de misión

Plan táctico:
Realizar ataques selectivos a las bases aereas cercanas a la frontera libanesa, inutilizando sus defensas aereas y bases militares fronterizas, nuestro ataque inical se centrara en la base aerea Al Qusayr, el CVN 75 Truman desplegaraunidades de control aereo y repostaje limitado, se han autorizado vuelos CAp, SEAD y CAS desplegados desde la VII flota, dos vuelos de soporte heliportado y dos vuelos de CAS y Atque a pista seran desplegado desde la base aerea Rayak.

Ejecucion:
Las operaciones daran comienzo el dia 15 de diciembre de 2022, a las 07:00 AM zulu, 22:30 local Las patrullas embarcadas desplegaran y pasaran a sus puntos de espera, esperando la llegada de los vuelos desplegados desde tierra, cuando estos alcancen sus puntos de insercion se iniciaran los ataques preventivos de los f18 para la eliminacion de defensas y soporte antiaereo de la base aerea, sincronizadamente Los f16 anularan la pista principal y adayacentes eliminando la capacidad de uso enemigo, una vez asegurado el espacio aereo los ah64 entran en el sector y procederan a eliminar todos los objetivos que se encuentren en la base aerea, apoyados por los uh1h, los a10 entraran en juego dando soperte aereo cercano ante posibles refuerzos terrestres ceranos y colaborando con las unidades en el sector de la base, los f14 estableceran rutas de apoyo aereo antes posibles refuerzos aereos, se requiere el maximo tiempo de vuelo de las patrullas en la zona dando seguridad ante variables no controladas.
Las unidades heliportadas despegaran en primer lugar. las patrullas de ala fija sincronizaran sus tiempos de ruta para iniciar sus despegues. Logistica esta trabajando en campamento avanzado para poder facilitar combustible a nuestro helicopteros. dada su situacion de infiltración no autorizada, en estos momentos desconocemos si tendran capacidad operativa en la fecha indicada. dicho campo esta en su ruta y estas unidades conocen el plan y como responder para contactar con los vuelos.
Imagen

Ordenes de vuelo:
F18SEAD 1 jabato 2 SENISE
F18CAS 1 FEDE 2 SERA 3 JOTAJOTAS
JF17 1 HIERRO 2
UH1H 1 ANIMAL 2
AH64H 1 VOODOO 2 JAPO32
F16 STRYKE 1 BOBXAVI 2 MENNOCK 3 AKILES
A10CCAS 1 LEIVA 2 MAVERICK
F14B 1 VALQUIRIA 2

Centro de coordinacion aerea:
VFAE2D INDICATIVO OVERLORD EN 251.0 AM
SALIDA 07.00 AM DESDE CVN75, ESTABLECIDO CONTROL DE TRAFICO AEREO DE 120 MINUTOS.
Repostaje:
De momento solo disponemos de elementos embarcados sb3 tnk de repostaje limitado en frecuencia 250 AM tacan 060X

Informe preliminar de patrullas asignadas a la mision:
Imagen
Las patrullas embarcadas despegaran desde el CVN75 perteneciente al grupo de combate de la VII flota.

Las patrullas heliportadas y los f16 despegaran desde la base aerea de Rayak
Imagen
la informacion de vuelo de las patrullas estan cargadas en los cartuchos, en el enlace teneis la informacion de estudio de las rutas asignadas.
El estudio de mision se realizara el lunes 12 de diciembre de 2022 a las 22.00 horas local. revision de rutas. tiempos de vuelo, esperas, armamento y preguntas.
https://mega.nz/folder/ylcVmRoS#bPTXlEhctSh7HffPvt2_cA

Zona de operaciones:
Base aerea Siria de ALQUSAYR.
Unidades especiales estan desplegadas en el sector realizando incursiones de reconocimiento, esta es la informacion facilitada por el momento y los objetivos seleccionados.
Imagen
Vista del sector
Imagen

Ordenes


La mision dara comienzo a las 07:00 Zulu (22:30 Local), las patrullas heliportadas desplegadas en Rayak saldran rumbo a sus puntos de espera, a las 7,30 las patrullas cap y stryke desplegadas en la base aerea despegaran y mantedran sus puntos de orbita de espera, a las 7,30 las unidades embarcadas despegaran desde un punto relativo de situacion de la VII flota frente a las costas libanesas e inciaran sus rutas a sus posiciones ibnicales de ataque.
La SEAD(F18) sera la encargada de iniciar el ataque, inutilizando sus defensas aereas, inmediatamente la patrulla stryke(F16) inutilizara la pasta principal, incapacitando, la reaccion de sus unidades interceptoras desplegadas en la base objetivo, La patrulla CAS(F18) formara destras de los f16 buscando e inutilizando las defensas antiaereas de corto alcance y objetivos de oportunidad, La CAP(F14) mantendra el espacio aereo despejado en el sector, anulando posibles despegues de interceptores o unidades aereas que pretendan entrar en el sector objetivo. Anulada las defensas antiaereas, los f16, f18 pasaran a puntos de espera, en este momento los operativos heliportados y los CAS(a10) entraran en el sector aereo, eliminado toda hostilidad y objetivos secundarios emplazados en los tarmaks, y alrededores. las patrullas en puntos de espera mantendran orbita y buscaran objetivos secundarios, Bunquers, depositos y edificaciones de material logistico.
07.00 rampstart de vuelos heliportados.
Vuelos enfield y springfield iniciaran procedimientos de arranque.
07.15 salida de vuelos heliportados y transito a sus puntos de espera.
Enfield y sprinfield despegaran de la base aerea a sus puntos de espera.
07.20 rampstart patrullas ala fija.
colt, hornet 1 y 2 rampstart desde el cvn, dodge, uzi y ford ramp start desde Rayak air base.
07.30 salida de vuelos ala fija a puntos de espera.
despegue de las patrullas a sus puntos de espera.
07.50 Stryke. enfield inicara vuelo de aproximacion
todas las patrullas deben estar en sus puntos hold preparados para iniciar el ataque sincronizado.
Hornet 1 iniciara eliminacion de objetivos sam y posibles AA o AAA en la zona designada
Colt 1 establecera hold cap defendiendo los vuelos en incursion.
Dodge 1 entrara inmediatamente a las seis de hornet 1 anulando la pista del objetivo.
ford 1 iniciara ataque selectivo sobre objetivos de oportunidad en la base aerea.
hornet 2 inciara ataque selectivo a objetivos prioritarios y militares.
07.53 sprinfield iniciara vuelo cas cercano eliminado blancos moviles.
07.54 enfield entrara en el objetivo eliminado unidades en los tarmacks y unidades de infanteria. sprinfield establecera scolta a Enfield y eliminacion de blancos de oportunidad.
07.55 despeje del espacio aereo, todas las unidades estableceran patrones de espera en sus puntos hold. solo las unidades heliportadas permaneceran en el espacio aereo cercano del objetivo.
07.56 Enfield tomara el mando, seleccionando y ejecutando ordenes de ataque de blancos de oportunidad a los vuelos disponibles en puntos de espera.
08.00 despeje espacio aereo sirio, colt espetablecera proteccion retirada aeronaves y rtb en cuanto el espacio aereo este despejado de vuelos aliados.


Restricciones:
Todas la unidades aéreas deberán permanecer fuera del alcance del radar enemigo, hasta que las unidades SEAD eliminen la defensas evitando cualquier reacción de los cazas interceptores desplegados en la base aérea.
Las unidades heliportadas, deberán sobrevolar el espacio aéreo libanes por debajo del radar, las alertas tempranas detectan el trafico aéreo por encima de 500 pies, el terreno y la ruta dentro del valle os permitirán manteneros ocultos por debajo del limite radar.
todos los vuelos se mantendrán por encima del limite de altitud de 10,000 pies , hasta que se produzcan las ordenes de incursión en terreno hostil.










Briefing en desarrollo.........
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

F16 y F18 operativos, Harrier en taller no operativo, a su disposición 8)

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>Senise »

Por aquí otro piloto dispuesto a dar su vida en el aire por el Grupo Armados. :happy2:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>Mennock »

F-16 preparado en el hangar. A sus ordenes. Por supuesto, si un piloto de F14 necesita un RIO, acudiré a la llamada.
:rifles:

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por Sera »

Me presento voluntario para Wingman en el grupo Hornet 2.
Gracias

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por Sera »


Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>Maverick »

aquellos que quereis un avion especifico comentarlo, el resto solicitar aparato especifico por favor
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>HIERRO »

Aquí Piloto JF17 voluntario para la misión :OK: , GRACIAS!
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>Maverick »

ASIGNACIONES:
F18SEAD 1 MAVERICK 2
F18CAS 1 VALQUIRIA 2 SERA
JF17 1 HIERRO 2
UH1H 1 2
AH64H 1 2
F16 STRYKE 1 BOBXAVI 2 MENNOCK
A10CCAS 1 2
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: MISION 15/12/22

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo aun no me había pronunciado, pero me vale donde me has puesto, pero si quisiera matizar una cosa, si salen mas compañeros con F-18 me gustaría cambiar al F-14.
Si el día de la misión faltan Hornets pues tanto me vale el SEAD como el CAS.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder