Que torre me cojo

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Marcus »

Es la semana del black friday y le quiero coger para mi hijo una torre buena, sería para hacer deberes y que juegue....me coge mi ordenador y no me mola...mi ordenador es solo para arma 3..
Mi presupuesto es sobre los 1000€....si se pasa un poco no pasa nada....a ver qué dicen los gurús informáticos!!!
<A2>Marcus

<A2>Pkdos
Soldado A2
Soldado A2

Re: Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Pkdos »

Esa es la eterna pregunta de todos los padres y siempre contesto lo mismo, tienes que comprar a tu hijo un ordenador mas potente que el tuyo.
1º.- ¿Ordenador para hacer deberes? - Con 300€ lo haces pero, en cuanto lo maneje un poco sabes lo que pasa? que usas tu el suyo y el te quita el tuyo para sus juegos.
2º.- Casi es el primer punto pero bueno. ¿Que edad tiene tu hijo?.

Te comento que esa pregunta me la hacían hace mas de 20 años y siempre dije lo mismo. Tu hijo va a necesitar un superordenador, porque por mucho que quieras, siempre va a querer jugar a los juegos mas modernos.

<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Mensaje por <A2>Marcus »

Mi hijo tiene ya 13 años...ya me supera en muchos juegos, por eso que lo quiero potente...si, para juegos porque para hacer deberes todos valen.
Que le dure para años..
<A2>Marcus

<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Gomez »

Antes de apretar el gatillo, asegúrate del objetivo.

<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Termi »

Si quieres un pc potente sin complicarte la vida es una buena opción echar un vistazo a los premontados por pccomponentes como te ha pasado Gomez, están muy bien.
Si buscas algo más personalizado podríamos quedar un día por ts, charlamos un rato y monto uno por piezas que en pccomponentes te pueden mandar ya montado.
Imagen

Responder