Que torre me cojo

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Marcus »

Es la semana del black friday y le quiero coger para mi hijo una torre buena, sería para hacer deberes y que juegue....me coge mi ordenador y no me mola...mi ordenador es solo para arma 3..
Mi presupuesto es sobre los 1000€....si se pasa un poco no pasa nada....a ver qué dicen los gurús informáticos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Pkdos »

Esa es la eterna pregunta de todos los padres y siempre contesto lo mismo, tienes que comprar a tu hijo un ordenador mas potente que el tuyo.
1º.- ¿Ordenador para hacer deberes? - Con 300€ lo haces pero, en cuanto lo maneje un poco sabes lo que pasa? que usas tu el suyo y el te quita el tuyo para sus juegos.
2º.- Casi es el primer punto pero bueno. ¿Que edad tiene tu hijo?.

Te comento que esa pregunta me la hacían hace mas de 20 años y siempre dije lo mismo. Tu hijo va a necesitar un superordenador, porque por mucho que quieras, siempre va a querer jugar a los juegos mas modernos.

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Marcus »

Mi hijo tiene ya 13 años...ya me supera en muchos juegos, por eso que lo quiero potente...si, para juegos porque para hacer deberes todos valen.
Que le dure para años..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Gomez »

Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Que torre me cojo

Mensaje por <A2>Termi »

Si quieres un pc potente sin complicarte la vida es una buena opción echar un vistazo a los premontados por pccomponentes como te ha pasado Gomez, están muy bien.
Si buscas algo más personalizado podríamos quedar un día por ts, charlamos un rato y monto uno por piezas que en pccomponentes te pueden mandar ya montado.

Responder