Servidor Público caído

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Eltipo »

El Servidor público lleva un par de días caído.
En mi modesta opinión andamos un poco distraídos con este tema. Si alguien lo cierra por el motivo que sea, debería asegurarse que lo deja subido nuevamente.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Mollero »

Tipo deberías aprovechar tu actual situación (de Armado habitual participé en el servidor público por las tardes y entre semana) para solicitar el acceso a la herramienta correspondiente para que pudieses resolver esos problemas.

Entiendo que escribes este post porque ha pesar del número de armados con acceso a levantar servidores, a la hora en que están surgiendo estás situaciones no hay nadie que te pueda solventar la papeleta.

Creo que deveríamos abusar de tu disponibilidad en el servidor público (y perdona mi descarada y sin vergüenza caradura) para que soluciones esas contingencias.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Jorge »

Solucionado
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Eltipo »

<A2>Mollero escribió: 18 Nov 2022, 18:37 Tipo deberías aprovechar tu actual situación (de Armado habitual participé en el servidor público por las tardes y entre semana) para solicitar el acceso a la herramienta correspondiente para que pudieses resolver esos problemas.

Entiendo que escribes este post porque ha pesar del número de armados con acceso a levantar servidores, a la hora en que están surgiendo estás situaciones no hay nadie que te pueda solventar la papeleta.

Creo que deveríamos abusar de tu disponibilidad en el servidor público (y perdona mi descarada y sin vergüenza caradura) para que soluciones esas contingencias.
Ese fue el motivo por el que lo solicité en su momento, pero ya sabes que hubo un reseteo de permisos.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Perotte »

Bien remarcado, así trabajamos en la solución y en las responsabilidades de los que tienen la herramienta que es realmente lo importante.

Me llama mucho la atención que haya sido estado dos días cerrado y se haya tardado tanto en indicarlo.

Aparte dejar claro que el sever público de Armados es una opción que nosotros tomamos y no una obligación.

También trasladarte, este es un mensaje para poner en interno y de gestión de Armados, somos 17 con permisos de varias comisiones y ninguno es visitante. Entiendo lo que nos transmites pero tenemos procedimientos y algunos de nosotros priorizamos post de gestión y principales con tantos que hay y no siempre entramos en todos los foros.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Eltipo »

Precisamente, uno de los motivos por el que lo puse aquí, es para que los Visitantes y Reclutas se animen a postear cuando ocurran este tipo de incidencias.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Perotte »

Eso no quita que sigas las normas que establecemos y antes consultes.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Rico
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2022, 12:12

Re: Servidor Público caído

Mensaje por Rico »

Buenas tardes
No sé si decir que creo que se ha caído... pedir la herramienta... o dejarlo correr

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Servidor Público caído

Mensaje por <A2>Jorge »

Si lo comunicais las personas encargadas nos ponemos a solucionarlo, si lo dejais correr todos salimos perdiendo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Rico
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2022, 12:12

Re: Servidor Público caído

Mensaje por Rico »

:bravo:
Gracias.. Veo que está en funcionamiento

Responder