me presento soy BattousaiDZ

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
BattousaiDZ
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2022, 18:41

me presento soy BattousaiDZ

Mensaje por BattousaiDZ »

:) :tank2 hola veterano de arma 3 tengo 33 años soy de chile fanatico de la arma , e estado en ajunos clanes, Pero el motivo que más me convencido en abandonar a un clan es la cantidad baja de asistencia :A2: , vengo con la esperanza de tener acción y un gran número de amigo

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: me presento soy BattousaiDZ

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola BattousaiDZ

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberás acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automáticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1492
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: me presento soy BattousaiDZ

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla! :bravo: :A2: :tank1: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 788
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: me presento soy BattousaiDZ

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos BattousaiDZ, bienvenido.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: me presento soy BattousaiDZ

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, BattousaiDZ! :OK:

El fenómeno que comentas, de la poca participación que se está observando, tiene incidencia internacional y no hace tanto, por aquí comentábamos lo mismo. Nuestro Grupo por el momento ha ido capeando el temporal y tenemos la fortuna de que sigue llegando gente como tú y otros compañeros, que nos dan la esperanza de poder seguir manteniédolo con vida, porque a pesar de los años con que carga, para muchos de nosotros sigue siendo...¡Un juegazo!.

Responder