Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Pkdos escribió: 13 Nov 2022, 02:11 Enhorabuena a mando de misión, se ha cepillado a 5 hombres de Bravo el solito.

Revisando el video de Termi parece ser Bravo hemos caído por los disparos del vehículo, aunque estábamos bastante lejos.
Creo que sí, tiene pinta de haber sido el rebufo kilométrico del cañón superatómico que disparó mando.
Espectacular :tank1:

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Un placer que lo pasarais bien (en general) ayer en la misión, excepto por el desembarco y las bajas excesivas.

Esta fue la segunda misión que hice y tras dejarla abandonada una temporada al ver que no estaba lista la fui retocando y mejorando con el tiempo con los nuevos trucos y errores que aprendi haciendo otras misiones.

Y por supuesto gracias por vuestros comentarios y críticas para que pueda seguir mejorando.

BBTheHeartPainkiller
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Mensaje por <A2>Perotte »

Felicitar al editor por el planteamiento de la misión. Ya lo dije ayer en pequeño comité. Me ha parecido una misión con un buen enfoque, buena y divertida.

Lo peor la gestión de comunicaciones, algo que no tiene nada que ver con la edición, demasiado ruido cuando lo que necesitábamos en combate era poder comunicar con nuestros hombres o con las otras escuadras.

Cierto que hay tres cosas que modificaría:

- La embarcación por dos Lav 21 más para desembarco.
- El número de objetivos, de esta misión se puede plantear 2 misiones.
- La capacidad de la IA, pues al ser de noche tienen demasiada habilidad y puntería.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Perotte escribió: 13 Nov 2022, 10:32 - La embarcación por dos LAV 21 más para desembarco.
Mi dilema con el desembarco era que los LAV le dan mucha potencia de fuego a una escuadra cuando son bien usados y que solo tienen asientos para 6 infantes, haciendo las escuadras muy pequeñas (en mi opinión). Por eso puse solo varios LAV en vez de equipar todas las escuadras con LAV. Igual cojo AMTRACs para infantería regular (ya que son mas grandes y menos artillados) y LAVs para fuego de apoyo y/o infantería mas especializada.
<A2>Perotte escribió: 13 Nov 2022, 10:32 - El número de objetivos, de esta misión se puede plantear 2 misiones.
Es posible, no creía que se fuera a tardar tanto en entrar y avanzar en la primera población. Si me que esperaba mas resistencia en los otros dos pueblos ya que eran mas grandes y habria mucho conflicto CQC, pero el primer objetivo era un pueblo relativamente pequeño y se tardo casi una hora en proceder. ¿Caos del combate? ¿Demasiada resistencia para entrar rápido? Ni idea, pero planteare mover el buque y la zona de desembarco mas cerca al primer objetivo para evitar perder tiempo en la zona inicial y reducir los objetivos a 2
<A2>Perotte escribió: 13 Nov 2022, 10:32 - La capacidad de la IA, pues al ser de noche tienen demasiada habilidad y puntería.
Las IAs estaban todas al 20%, nada raro en comparación a otras misiones. ¿Igual la cantidad de enemigos fue lo que afecto el "potencial" enemigo? . Lo único que se me ocurre es que puede que el modulo Defensa del CBA modifique su comportamiento fuera de los parametros de Skill
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 12 de Noviembre [ARMA 3] OP. NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Buena misión, BB! :OK:

En verdad estuvo muy entretenida, aunque coincido en que el embarque inicial estuvo por demás complicado e incluso provocó algunos heridos, obligando a que se hiciera un ''missions'', generando la habitual pérdida de tiempo que ello conlleva.
La demora en tomar el primer punto pudo estar motivada en que debíamos coordinar varias escuadras para un ataque conjunto sobre el mismo y Bravo y Delta tenían que hacer un recorrido bastante más amplio que Alfa y Charlie, para tomar posición. En el trayecto se sufrieron bajas y ello obligó a cambiar parte del enfoque original del plan inicial.

En cuanto a la resistencia enemiga, si bien fue dura por momentos, a mi entender es lo que hace entretenida a una misión y te mantiene en vilo todo el tiempo (estoy seguro de que Japo lo pasó ''pipa''...¡Ja, ja, ja).

Responder