Misión no oficial dia 31 La isla de la muerte

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Misión no oficial dia 31 La isla de la muerte

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Para celebrar el dia de halloween voy a montar una mini misión de las mias con el mod que comente ayer: Zombies and creatures. La misión seria el día 31 a las 22:30.


La misión sería la siguiente:


LA ISLA DE LA MUERTE

@CBA_A3, @CUP Weapons, @CUP Units, @CUP Vehicles, @Comunicaciones A2, @Enhanced Movement, @Zeus enhanced, @Zombies and creatures, @Improved melee

Stratis

Situación
Tras cruzar el Rin los alemanes se han vuelto mas desesperados en sus tácticas con las que detenernos: Soldados disfrazados de aliados realizando sabotaje, sacrificando soldados y tanques por tiempo... pero parece que ahora están volviendo a las andadas de la primera guerra mundial recurriendo a armas químicas. Eisenhower ha autorizado una operación para registrar una isla bajo control alemán que inteligencia asegura que utilizan para sus pruebas químicas.


Misión
La operación se iniciara de madrugada para tener el factor sorpresa y se avanzara por la isla buscando actividad de investigación de armas químicas. La extracción será al sur de la isla junto a un castillo, en el que nos esperara un buque de desembarco. Cualquier registro sobre la investigación se capturará y cualquier equipamiento medico o químico será destruido (Capturar intel acercándose a ella y destruir equipamiento con cargas explosivas).

La isla es una territorio holandés bajo control alemán, por lo que creemos que aparte de el equipo de seguridad que proteja la investigación solo habrá un pequeño contingente para mantener controlada a la población local.

La RAF ha sobrevolado la isla varias veces y nos ha marcado en el mapa posibles ubicaciones de donde se realiza la investigación.

Ejecución
- Buscar y destruir cualquier cosa relacionada con armas químicas
- Extraer en el aeródromo


Roles
0/10


US Army Rangers
- Capitán (M1A1 Thompson) -
- Medico ( M1A1Thompson) -
- Fusilero automático (M1918A2 BAR) -
- Granadero (M1 Garand GL) -
- Demoliciones (M1 Garand) -

Comandos britanicos
- Sargento (Sten) -
- Medico (Sten) -
- Fusilero automático (Bren) -
- Granadero (Lee Enfield GL) -
- Demoliciones (Lee Enfield) -


En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Misión no oficial dia 31 La isla de la muerte

Mensaje por <A2>Mennock »

Vaya tela BBt. Eres muy prolífico. Me parece una misión que tiene todos los tintes para ser tan divertida como siempre. Esta noche yo no voy a poder. Una escape room con mi chica me espera pero te pido por favor que si un día nos juntamos unos cuantos la repitas. Terror nazi, Michael Mann style.. ¡Que ingredientes!
Mira a ver si la juega Blackdragon que los sustos que se pego la última vez pueden ser una risa comparados con los de hoy ;-)
Disfrutadla mucho chavales.
:A2:

Responder