Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Mennock »

<A2>Senise escribió: 20 Oct 2022, 23:00
<A2>Voodoo escribió: 20 Oct 2022, 12:53 Pues buena misión. Gracias Bob!!! :bravo: :bravo:
Quiero pedir disculpas a mi escuadra por las órdenes poco claras que di durante el desarrollo de la misma y una lista casi infinita de errores que cometí.
Por lo demás, gracias a la profesionalidad de mis compañeros de escuadra, la misión salió adelante y se completó, no sin ciertas dificultades.
Nos vemos en la siguiente!!! 8) 8)

:bravo:
:bravo:
:bravo:
Pedir disculpas, por qué? Si lo hiciste muy bien. Yo me he sentido superagusto a tus órdenes y eso a pesar de estar agobiado al principio por tanto bug como tuve (desmayo, paracaídas, Srs no funcionante, etc), pero nos mantuviste calmados. Luego la misión muy bien. Espero volver a servir a sus órdenes pronto, señor, si, señor!! :D :bravo:
Estoy totalmente de acuerdo con Senise. Lo hiciste muy bien. Hiciste todo lo que se le supone a un buen mando. Todas las ordenes fueron muy claras y concisas. Los protocolos de la misión no solo los explicaste bien si no que, además, eran todos correctos. Como bien comenta Senise, a pesar de los nervios y los problemas técnicos, estuviste todo el rato pendiente del status de cada uno, de cada mínimo detalle. Y para colmo, ¡Operación completada! No se puede pedir más.
Pero si con todo lo que tenias que coordinar... ! Aún te dio tiempo para pasarte por la escuadrilla Charlie a ver si tenían las aspas de los helicópteros en posición correcta !

P.D. Buenísima misión Bob :bravo:

Responder