Solicitud de reclutamiento Rayon

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>Rayon »

Buenas, pues a algunos ya me conocerán y otros aún no, pero llevo por aquí jugando con grupo armados unas 200 horas y me gustaría formar parte del grupo.

Llevaré unos meses haciendo partidas en el publico entre semana por las tardes, y cuando se puede jugando alguna misión oficial los fines de semana.

Me gustaría pertenecer al grupo A2 y colaborar en la medida de lo posible y poder seguir disfrutando con vosotros de buenas partidas :rifles:
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buenas Rayon.

Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Saludos.
C. Reclutamiento.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buenas Rayon.
Te informo que hemos consideramos no activarte como recluta A2 por ahora. Si bien actualmente cumples los requisitos mínimos, creemos que es conveniente que pase un poco más de tiempo para que nos conozcas mejor y que, sobre todo, nosotros te conozcamos a ti. Te animamos a que te apuntes a más misiones oficiales para que los compañeros podamos «ponerte voz» y te integres más en el Grupo.

No obstante, también te animamos a que después de un tiempo prudencial, cuando tu participación haya aumentado, vuelvas a solicitar alta en reclutamiento para que podamos valorarlo.

Atentamente,
C. Reclutamiento.

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>Rayon »

Muchas gracias de antemano,

Por aquí seguiremos pasando buenos ratos los fines de semana, y como no jugando algunas tardes en el publico.

Espero poco a poco ir coincidiendo con más gente del grupo y así ir ir conociendo a buena parte del grupo armados.

:OK:
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:rifles:
Venga rayon me a tocado una que otra vez estar contigo de compañero de armas y puedo deducir que tienes todo lo que se necesita para ser A2 solo te falta participar mas y conocer a mas integrantes asi que si te quieres poner el parche conoce ala familia y deja que te concozcanos mas!

Un abrazo y nos vemos en las trincheras!
:bravo:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Solicitud de reclutamiento Rayon

Mensaje por <A2>Rayon »

Un placer poder disfrutar de buenos momentos con vosotros !!
Poco a poco por aquí seguimos sacando más horas de juego , poco a poco conociendo a más gente qué nada más puedo decir qué agradecer por la ayuda del grupo, qué todos se implican en ayudar con cualquier problema qué pueda llegar a salir durante las partidas !
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Cerrado