Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
Muy bien es lunes ya pueden tener su mapita de vuelta hasta el miercoles xD haha
**Pero tambien regresan los Bots mechas asi que mucho cuidado
** por cierto bots solo se desactivaran un dia sera solo los dias SABADOS resto de la semana domingo a viernes estaran ahi asi que suerte sobrevivientes!
***todo en hora PDT hora de la isla de Vancouver ,, 🇨🇦 Canada
**** Mechas: domingo 22:00 -- Viernes 22:00
*** Mapa: domingo 22:00 -- miercoles 22-00
Tengan en cuenta casi todo el mapa es pve role play prohibido raids,, tambien que las zonas rojas son zonas FULL PVP dispara primero despues preguntas-- zonas rojas y dentro de las mallas de bunkers modernos

Imagen

Imagen
Imagen
:-D

Cercas vallas mallas bunkers modernos dentro es pvp
Imagen
Imagen


Hay que recordar hay gente de America y Europa jugando asi que eso es lo justo para todos mediado bien, ya veremos los tiempos de los restarts se les avisara con tiempo despues de ver si hay muchas afectaciones de bugs,, y RECUERDEN vomo se habia dicho antes todos estos cambios son hasta que encontremos el server perfecto (que yo diria ya estamos ahi) para cuando salga la version esperadisima la v .8 y ver que nuevo trae y adaptarlo alas nuevas mecanicas, gracias a todos por estar aqui y llenar de vida ESCORIA ARMADA




Que buen dia fue hoy en scum



:D
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK:
SCUMESCORIA ARMADApresenta "REAL STATE LA CASA Y ORIGEN DEL EVENTO CONCURSO DE TALENTO" ft NAIROBI!!
casa muestra de lo que se puede hacer en el servidor ESCORIA ARMADA en lo que llega la version 8 ,, mostrandosela a la señorita NAIROBI tambien el origen del nuevo CONCURSO DE TALENTOS proximamente mas informacion del evento.



Encuentre su talento
Video original con mejor calidad


Video con la aventura de hoy locura nocturna



Unanse al servidor experiencia de supervivencia pura y dura
Juego barato en 17 Cad 13 dolares y 13 euros
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Discord ESCORIA ARMADA
https://discord.gg/FRF6MYFUrD

Mapa interactivo y todo lo que quieras saber de Scum
https://scum-map.com/

LOS ESPERAMOS SOBREVIVIENTES!!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
BIENVENIDOS A SCUM ISLAND EN ESCORIA ARMADA



Ya esta mas cerca que nunca muy pronto el video de la nueva version y con ello la construccion modular o construccion libre
Aqui las ultimas imagenes de los avances y del comunicado de que ya esta casi aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que preparen el arquitecto que llevan dentroy los vemos en ESCORIA ARMADA !!


:bravo:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:

VALLAN PREPARANDO SU HISTORIA EL SABADO EMPEZAREMOS A HACER LAS ENTREVISTAS PARA SABER QUIENES JUEGAN LA REPORTERA Y YO ANDAREMOS DE LUGAR EN LUGAR DONDE USTEDES QUIERAN QUE SEA LA ENTREVISTA PUEDE SER EN SU CASA O EN OTRO LUGAR SI NO TIENEN DONDE O QUIEREN TENEMOS LUGAR EN EL TRADER DEL OESTE EN EL BAR

PRESENTARAN:
*SU NOMBRE COMPLETO
*SU EDAD
*LUGAR DE ORIGEN
*PORQUE FUERON DETENIDOS Y TIRADOS EN SCUM ISLAND
*SUS CUALIDADES
*QUE LES GUSTARIA HACER AQUI
ETC...

ASI QUE PREPARENCE PARA EL SABADO YA LES DARE LA HORA EXACTA PERO SERA SEGURO DESPUES DE LAS 6:00 PM HORA MADRID ESPAÑA PORQUE LA REPORTERA ESTA CONTRATADA APARTIR DE ESA HORA
Asi que en el canal de EVENTO DIGAN SI PODRAN Y LES DARE UN HORARIO

🎥📹📹📹📹📸📸📸
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: :A2:
Rol roleo rol!!
Primeras entrevistas de servidor ESCORIA ARMADA en SCUM Gracias Nairobi eres unica y para todo el que quiera entrevista haganoslo saber!!!

Entrevista de JOTA JOTA alias "TITO FUENTE"



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Historia de SEBAS alias "SEBAS EL VIKINGO"


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pata todo el que se quiera unir bienvenidos!! Informacion por aqui y por discord https://discord.gg/6b2CUEUK9d

Scum a un preciazo
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Bueno aqui me despido con una selfie!!
Imagen
:rifles:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: :A2:
Ya saben mañana fiesta y concurso de talentos o canto ahi los vemos bienvenidos a escoria armada!
Todos invitados para que se conozcan hagan alianzas y prepararnos para la v8 havra bebidas comida y concurso de talentos tambien karaoke asi que ya saben los vemos a todos ahi mañana sabado 8 de octubre apartir de las 9:30 am vancouver 18:30horas madrid
Los esperamos!!!


Trader del Oeste esta en la zona verde de B4 si necesitan transporte solo haganlo saber e iremos por ustedes!
Imagen

:bravo:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: :A2:
todo mundo invitado el domingo 9 de octubre al trader del oeste ubucado en B4
Habra una fiesta con muchos concursos karaoke talentos premios y un anuncio especial asi que ya saben los esperamos ahi!
Mañana ala hora como la de hoy pero sin ataduras de tiempo ahi estare su servidor para darles sus bebidas embriagantes y comida y pueden hacer karaoke ,, habra un anuncio especial para todos y que por cierto tambien chequen el loot y los zombies mejoradoAa y chocolate patrocinado por la nairobiii hahah asi que tomen sus mejore ropas y vayan guapos y guapas al punto de las 9 am vancouver 19:00 madrid españa 1 pm argentina
https://discord.gg/FRF6MYFUrD



Habra mucha diversion no se lo pierdan!!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

8-L FIESTACAA
🥳🥳🎊 Asi es señores y señoritas!! Tras una sospechosa votacion y un video de dudosa procedencia haha hay un nuevo presidente en ESCORIA ARMADA! Y con esto introducimos al server los OFICIOS!
**OFICIOS** Cansado de estar peleando con zombies y solo recuperar una pequeña cantidad de dinero ,, pues bueno ahora hay oficios que pueden pagar bien! De aqui ala version 8 se emplearan ideas de oficios de momento hay policia, investigador, taxista aereo terrestre y maritimo, guardaespaldas ,,,, proximamente agricultor, arquitecto constructor,leñador, mecanico movil, mercader negro, etc...
"Como presidente de Escoria Armada del periodo octubre-Noviembre les agradezco sus votos les prometo hacer los mejores eventos y ser justo para todos! Chupito por eso!! "-- esas fueron las palabras del ahora electo presidente de Ericking y si escucharon bien es solo por un periodo despues en Noviembre habra votaciones para un nuevo presidente! El cual controlara la creacion de eventos y de establecer el orden!
Cada nuevo presidente tendra duracion de un mes y sera votado por cada uno de los miembros de Escoria Armada el dia de votaciones puede ser cualquiera asi que si les gusta habra dinamica de elecciones y todo.
Aqui se muestra la fiesta de hoy y se celebraran mas.
Hay muchos zombies asi que cuidado si toman mucho!
Aqui video de la fiesta del nuevo presidente apartir del minuto 48 se deacontrola la fiesta haha



Y aqui un pedacito de la fiesta vista desde la perspectiva de la un poco borashsa señorita Nai Nai haha por cierto que guapete el nuevo presidente



Asi que ya saben todo el roleo diversion emocion y survival en Escoria Armada!!
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊 :bravo: :A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2: Esto se descontrolo algunas fotillos de lo que fue lanparty
Chcar apartir de este clip haha 👇👇👇
https://youtube.com/clip/Ugkx_Dfn87lxXY ... 1_cd9SOyRL

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avances en la agricultura necesitaran repelente para insectos plagas quizas hasta un avion insecticida quien quiere ser?
Imagen

Imagen


Tambien meteran atmosferas en ciertas partes sin afectar el clima en toda la isla aun asi sera muy chulo ver como la nueva planta nuclear con esta atmosfera
Imagen

:A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

·_O 8)
Evento de mapa del tesoro!! Aqui estan las fotos quien encuentre cofre tiene que tmarse una foto al lado del cofre y ponerla aquiAsi que suerte cazadores de tesoros!
1ra ubicacion
Imagen
Imagen
2da ubicacion
Imagen
3ra ubicacion
Imagen
Imagen
Imagen
4ta ubucacion
Imagen
5ta ubicacion
Imagen
Imagen
RECUERDEN TOMARSE LAS FOTOS Y SUBIRLAS para que mas personas no busquen el que creen si ya esta encontrado
Suerte a todos!!🥳🥳🥳🎊🎊
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder