World War 3

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

World War 3

Mensaje por <A2>Jorge »

Imagen
Pues aquí os "presento" WORLD WAR 3
Llevo semanas y meses escuchando muy intensamente hablar de el y mas desde que lo lanzaron gratis.
Básicamente lo catalogan entre COD y Battelfield y si...es muy del estilo, juego frenético, mapas amplios y con muchos detalles.
Es una open beta, tenia fallos de acceso y conexión (se hablo mucho sobre ello), pero hoy justo tuve dos actualizaciones y al menos de momento se a estabilizado el tema de pegarte 3h para jugar una partida, es mas llevo unas...3horas jugando en dos días y la verdad es que a nivel jugabilidad y estético me esta gustando mucho, los mapas son simplemente brillantes, el juego es intenso en dificultad y de momento no me hizo notar que sea necesario pagar para jugar e ir cogiendo nivel...
Por lo cual lo recomiendo a todo el que le guste este genero fps - simulación
https://worldwar3.com/es
Yo lo instale desde la web oficial y no desde steam, aunque tambien lo teneis disponible ahi
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: World War 3

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Si dices que han arreglado los problemas de conectividad, habrá que probarlo.
Leí que era imposible conectarse a los servidores hace unos días.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: World War 3

Mensaje por <A2>Jorge »

Puedo confirmarte que tras la ultima actualización, no hay rastro de los problemas de acceso, creo que básicamente no esperaban tanta afluencia y les quedo corto el tema servidores, ahora, alguna vez notas un pequeño lag que dura poco ,pero accedes a partidas super rápido y sin fallos
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder